17 junio 2008 Compactos, Industria

Si bien algunas publicaciones europeas como el Financial Times o la alemana Der Spiegel habían especulado con la idea de que Volkswagen había decidido no comercializar la próxima generación del Golf en países como Australia, Brasil o Estados Unidos, el portavoz de Volkswagen de América, Steve Keyes, ha contactado con Inside Line para desmentir la noticia.

Las noticias afirmaban que Volkswagen veía con mirada dubitativa el hecho de poder seguir vendiendo el Golf en territorio americano, a causa de la depresión económica que están sufriendo y de la pobreza del dólar frente al euro. Sin embargo, el representante de Volkswagen en EEUU ha dicho que el Golf VI y el próximo GTI están dentro de los planes financieros de la firma, y que pretenden sacarlo a la venta en otoño del año que viene.

También es cierto que un corte de raíz a uno de los modelos más populares de VW es bastante difícil de pensar, pero hay mucho tiempo hasta el salón de París cuando se revelarán todos los datos del nuevo Golf, durante el que pueden cambiar de idea.

Vía | Inside Line


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *