30 abril 2014 Compactos, Familiar, Gama / versiones

R-Line 2

Volkswagen ha anunciado el lanzamiento de un nuevo paquete deportivo R-Line para dos de sus modelos más populares, el Golf Variant y el Scirocco.

Ambos están disponibles ya en los concesionarios de Alemania, por lo que se espera que estas alternativas se extiendan en cuestión de días a otros países.

Si comenzamos por el Golf Variant, en el frontal nos encontramos con un paragolpes mucho más agresivo de lo normal, gracias a unas entradas de aire más prominentes y amplias. Este paquete también incluye faldones para los laterales, así como un paragolpes trasero de nueva factura.

R-Line 4

Un difusor pintado en color negro lacado deja a la vista las salidas de escape, mientras combina con los pilotos traseros, que en este acabado son más oscuros, dando un toque más deportivo y moderno al conjunto.
Las llantas de aleación son el modelo “Salvador”, en medida de 18 pulgadas.

El Golf Variant también puede equipar un nuevo paquete R-Line interior que incluye, entre otros, asientos deportivos, volante deportivo acabado en cuero, o pedales metálicos. Además, es posible añadir un toque extra de deportividad al conjunto pidiendo el paquete “R-Line Sports Package“, que añade suspensión deportiva, dirección con asistencia progresiva y cristales tintados.

Si nos fijamos en el VW Scirocco, el exterior sigue el mismo camino que el Golf Variant, con paragolpes delantero y trasero más deportivos, faldones laterales y llantas de aleación “Salvador” de 18″, además de un pequeño alerón.

R-Line 3

En el interior se ofrecen asientos y volante deportivos, forrados en cuero y alcántara, así como molduras “Carbon Touch” y apliques en acabado negro lavado “Piano Black”. Los pedales en acabado metálico y los logos “R-Line” repartidos en asientos y volante no faltan en este acabado.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *