18 agosto 2016 Conceptos, Eventos, Monovolúmenes

iconiq-seven-designed-by-w-motors-is-not-a-hyundai_5

Ya conocemos las propuestas de W Motors, la marca que está detrás del Fenyr SuperSport y el Lykan HyperSport, que estarán presentes en la Car Week de Monterey que se celebra estos días. Dos superdeportivos que no tienen nada que ver con esta propuesta de la compañía, que ha trabajado junto a la marca china Iconiq para presentar el Iconiq Seven, un concepto de monovolumen que intenta ofrecer una nueva imagen, más moderada, de las ideas de sus diseñadores.

La colaboración parte de la empresa china, que ha querido poner en su propuesta el toque que suele ofrecer la compañía árabe en sus coches. Contrataron a un equipo de ingenieros y diseñadores de la compañía y el resultado es este concepto, que se presentará en Monterey.

iconiq-seven-designed-by-w-motors-is-not-a-hyundai_2

Aunque el estilo del Seven es completamente diferente al resto de coches que han surgido de las mesas de trabajo de W Motors, aún así mantiene algunas similitudes con los superdeportivos. En concreto, hay que destacar los faros, que tienen una forma horizontal, con una luz vertical que está situada siguiendo el trazado de la toma de aire.

Es aspecto es, desde luego, imponente, y aunque no sigue las líneas de un superdeportivo, tiene una imagen que se aleja de los modelos de monovolúmenes que acostumbramos a ver. Una línea elegante que promete un coche en el que el lujo y el confort estarán presentes, desde luego.

El objetivo de la marca es acaparar cuantos más objetivos de las cámaras presentes en Monterey, mejor. Y eso, teniendo en cuenta de que se trata de un modelo que solo se pondrá a la venta en China, es algo curioso. ¿Será que los fabricantes de este modelo quieren testear la respuesta del público estadounidense para acabar llevando la versión de producción del Seven también hasta los mercados occidentales? La verdad, no nos importaría, ¿verdad?


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *