15 noviembre 2012 Industria, Superdeportivos

Lo que voy a describir a continuación es el día a día de Mosler, esta marca norteamericana que ofrece modelos realmente impresionantes de deportivos. Al día de hoy, Mosler cuenta con dos empleados y un solo coche en venta, ya que hace meses que no produce ninguno; y con justa razón, ya que no ha vendido ninguno en los últimos dos años. Para más datos, en 26 años Mosler ha vendido menos de 200 coches.

Claro que Warren Mosler no está desesperado ni a punto del suicidio, ya que es solo una compañía más entre sus actividades. Podríamos decir que es más una afición que otra cosa, una afición que se pone en venta por unos 4 millones de dólares.

El último coche que Mosler tiene a la venta es el MT900SP, toda una bestia con motores V8 de GM, que está en venta como último ejemplar por unos 380.000 euros al cambio; bastante menos que el precio que se pedía hace meses, de 450.000 euros.

Se agrega a las “desgracias” de Mosler un conflicto millonario con su antiguo ingeniero en jefe, James Todd Wagner, que tuvo a cargo el desarrollo del Raptor GTR, uno de los modelos del fabricante que fue presentado pero nunca vio la luz. Wagner pretendía vender por su cuenta los Mosler en China, a pesar de la falta de publicidad y de que “las luces traseras de Corvette hacen huir a los compradores”. En suma, una historia de desencuentros en el marco de una marca de deportivos que eran solo para una elite.

Vía | Car and Driver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2012
  2. Ascari Cars Ltd en venta: pasaría a manos chinas 2 diciembre 2012
  3. Ascari Cars Ltd en venta: pasaría a manos chinas | Autos 2020 2 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *