5 septiembre 2010 Seguridad

techoswebasto.jpg

En un fin de semana bastante tranquilo en cuanto a noticias y sobre todo si hablamos de llamadas a revisión Webasto ha dado la voz de alarma tras realizar una llamada a revisión de la que no estamos acostumbrados a ver.

Para el que no lo conozca, Webasto es una empresa que se dedica a la instalación de techos solares en coches una vez salidos del concesionario. Empresa que hasta ahora era una bendición para todos aquellos que en su momento sacaron del concesionario su coche sin techo solar y que posteriormente se decidieron a montarlo.

Pues bien, en la llamada a revisión la empresa ha emitido un aviso a través de las autoridades en el que se indica que algunos de sus techos de instalación posventa, concretamente los pertenecientes a las gamas Hollandia 700 y 900, se pueden ver en las fotos, podrían ser defectuosos existiendo el riesgo de que las láminas de vidrio se suelten de su marco.

Según el Instituto Nacional del Consumo Webasto se encargará de la retirada de los techos defectuosos para aplicar un nuevo adhesivo y ofrecer un techo de sustitución nuevo a los conductores que ya tengan este sistema instalado

Fuente | INC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *