14 octubre 2010 Cabrios, Deportivos, Fotos, Superdeportivos, Tuning

sl65-amg-fron-lat.jpg

Wheelsandmore, preparador alemán que hace unas semanas nos sorprendió con un estupendo Audi R8 V10 ha vuelto a la carga quizás con algo más serio, un fantástico Mercedes SL65 AMG que sin lugar a dudas tras pasar por el garaje de este preparador no tiene nada que envidiar a su hermano mayor el SL65 AMG Black Series.

Centrándonos precisamente en las mejoras mecánicas diseñadas por Wheelsandmor para este modelo nos encontramos con un nuevo mapa para la centralita así como la instalación de un novedoso sistema de escape mucho más deportivo y menos restrictivo con el que se ha conseguido elevar la potencia del V12 de 6.0 litros desde los 620 caballos y 1.000 Nm de par máximo hasta los 697 caballos y 1.150 Nm de par.

sl65-amg-tras-lat.jpg

Como puedes ver, estamos ante un aumento considerable tanto de par como de potencia bruta, a modo de recordatorio te diré que por ejemplo el SL65 AMG Black Series rinde 670 caballos y 1.000 Nm de par limitado electrónicamente.

Como es muy normal en este tipo de preparaciones Wheelsandmore no ha dejado escapar la oportunidad de instalar unas nuevas llantas propias de la marca forjadas en 10×20 pulgadas para el eje delantero y 12×20 para el trasero envueltas en neumáticos Dunlop 255/30 ZR20 delante y 305/25 ZR20 para el eje trasero.

Por último destacar la instalación de una nueva suspensión hidráulica, denominada por Wheelandmore como LowMaXX, dirigida por una centralita la cuál eleva la altura del vehículo por debajo de los 72 km/h para una circulación mucho más cómoda, bajándola automáticamente por debajo de su altura habitual cuando superamos esta velocidad.

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *