19 febrero 2011 Cabrios, Eventos, Salón de Ginebra

wiesmann_mf5_gt_01.jpg

Siempre es un placer cuando una marca como Wiesmann hace declaraciones, sobre todo si son de la clase que hoy te cuento, nada menos que la presentación en el Salón de Ginebra de lo que ellos llaman “un nuevo roadster radical

Ahora bien ¿qué entiende Wiesmann como radical? Si nos fijamos en más o menos los trabajos realizados hasta ahora por esta peculiar marca, básicamente nos encontramos con deportivos de apariencia reto equipados con motores BMW de última generación, concretamente hasta ahora el elegido para propulsar sus vehículos era el V10 que equipaban hasta su cese de producción sendos M5 y M6 de BMW.

En cuanto al modelo que llevará la marca a Ginebra poco o nada se sabe salvo ciertos datos como su nombre, Spyder, y que, tal y como hemos comentado, será “el Wiesmann más radical de todos los tiempos”.

Para finalizar, la verdad me parece curioso no que una marca quiera labrarse su futuro, sino que han hecho público prácticamente lo que todos sabemos y es que el modelo presentado podría llegar a producción únicamente si la reacción del público es realmente buena, de lo contrario no se invertirá ni un solo euro más en el diseño.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2011
  2. Se filtra el Wiesmann Spyder Concept 26 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *