2 junio 2008 Híbridos, Industria

Centro Prototipos Seat

Une cabos y acertarás. Por la forma en la que sangran las carteras cada vez que acudimos a una estación de servicio a darle de beber al coche, por las tasaciones sobre los coches en función de las emisiones, por la conciencia ecológica, por la necesidad de practicidad en un imparable entorno urbano… son muchas las razones, muchas, por la que los consumidores y en consecuencia los fabricantes apuestan por el segmento A.

Ya sabíamos que el grupo Volkswagen se encuentra desarrollando el UP! para sus tres marcas clave: Seat, Volkswagen y Skoda; con el fin de sacar al mercado un modelo urbano que represente una buena alternativa a los que hay por ahora: desde un C1 a un i30 pasando por el 500.

Pero ahora sabemos además, que ese modelo de Seat contará con una versión híbrida. Esto le permite rivalizar con el urbano eléctrico (en una de sus versiones) que Honda se traerá al viejo continente el próximo año. Menos consumos, menos emisiones, menos impuestos, menos gastos… la idea es una delicia y espero que llegue a buen puerto. No sólo por Seat, sino por el hecho de que hay que meter presión al mercado con ideas como esta para que otros se decidan a comercializar las suyas.

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Volkswagen Up! se queda sin tracción ni motor traseros [revisar] 21 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *