13 julio 2015 Coupés, Curiosidades

Talisman Coupe 1

El Renault Talisman es la última creación de la firma del rombo. Ha sido presentado hace unos días como sucesor natural del conocido Laguna.

En la última generación del Laguna Renault comercializó también el Laguna Coupé, un modelo que si bien no le ha reportado demasiadas ventas, sí que ha mejorado la imagen del coche. ¿Cómo sería un Talismán Coupé?

Renault tiene una gran tradición de modelos coupé, con creaciones míticas como el Fuego o el más reciente Laguna Coupé. Pese a no ser modelos de gran volumen de ventas, aportan clase y refinamiento a la gama de un fabricante, aunque no sea “premium”, como es el caso.

Con el Talisman, Renault ha querido crear un vehículo lo más premium posible dentro de sus posibilidades, con un diseño que entre por los ojos y un interior en el que las calidades hablen por sí solas. Parece que, en primera instancia, los chicos de Renault lo han conseguido, porque nadie ha dejado de hablar del Talismán.

Sin embargo, parece que con el Talismán desaparecerá la variante coupé de la berlina. La marca francesa así lo comunicó en su momento, por lo que el Talismán sólo contará con la versión berlina y con la versión familiar, que llegará al mercado en unos meses.

Talisman Coupe 2

Ahora, el famoso Theophilus Chin, uno de los “manipuladores de imagen” más conocidos dentro del mundo del automóvil, nos muestra, de su propia cosecha, lo que podría ser -o llegar a ser- la versión coupé del Talismán. Sin duda, el resultado llama la atención, ya que parece que nos vamos a perder lo que sería uno de los coupés más atractivos del segmento.

La imagen del Talismán Coupe posiblemente ya ha llegado a manos de los responsables de Renault, esperemos que por lo menos piensen y valoren lo que sería tener en su gama uno de los coupés más bonitos del mercado actual.

Vía | Theophilus Chin


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *