2 septiembre 2016 Gama / versiones, Urbanos

Alfa Romeo Mito (3)Nuevo Alfa Romeo Mito

Aunque se puso a la venta el pasado mes de julio, ahora es cuando están llegando las primeras unidades a los concesionarios de la red que la marca tiene en España. Su renovado aspecto está enfocado hacia un público joven y dinámico. Además, debutan en el vehículo el logo renovado de la marca y el nuevo tipo de letra del nombre.

El nuevo Alfa Romeo Mito está disponible en tres niveles de equipamiento: Mito, Super y Veloce. Para que el cliente elija la versión que más se adapte a sus gustos y necesidades puede escoger entre ocho colores de carrocería, entre los que cabe destacar el Blanco Pastel, ocho llantas de aleación diferentes, incluidos los tres nuevos diseños de 16″, 17″ y 18″, y cinco pack específicos: Veloce, Style, Luxury, Comfort y Visibility, que agrupan los contenidos más demandados.

El acabado Mito se caracteriza en el frontal por tenenr los faros con marcos bruñidos, a lo que le acompaña las manillas de las puertas de cromo satinadas y tapas de los retrovisores del color de la carrocería. De serie equipa climatizador manual, 7 airbags, el selector Alfa DNA (con diferencial electrónico Q2 y DST), el sistema ESC (que incluye ASR y Hill Holder) y el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 5″, bluetooth y conexiones USB y Aux-in.

Alfa Romeo Mito (4)Interior del Nuevo Alfa Romeo Mito

La versión Super añade a la Mito llantas de aleación de 16″, tapas de los retrovisores de cromo satinadas, control de crucero, luces antiniebla y nuevos asientos en tejido gris antracita y ecopiel negra con costuras del mismo tono y logo Alfa Romeo impreso en los reposacabezas delanteros.

La versión más equipada de todas, Veloce, destaca por los elementos que acentúan su carácter deportivo. Entre ellos cabe destacar la suspensión con configuración deportiva, el parachoques trasero deportivo, el terminal de escape doble, las llantas de aleación de 17″ y el sistema de frenos sobredimensionado Brembo. Además, monta los nuevos faros delanteros con un look de carbono y el acabado antracita brillante para las tapas de los retrovisores, las manillas, los marcos de los faros y el acabado de la calandra, junto con el emblema exterior específico.

En el interior, la versión Veloce, cuenta con volante en piel de aspecto deportivo y pedales más reposapiés de aluminio, así como climatizador automático bi-zona de serie. Completan el equipamiento de serie los nuevos asientos deportivos tapizados en tejido y Alcántara, con costuras rojas en contraste y logo Alfa Romeo bordado en los reposacabezas. En opción, están disponibles los asientos deportivos Sabelt en tejido negro y Alcántara, con costuras rojas y estructura de fibra de carbono, o los más elegantes asientos en piel roja o negra.

La gama de motores la constituyen los motores de gasolina 1.4 litros de 78 CV, 1.4 litros MultiAir Turbo de 140 CV o 170 CV (ambos con cambio automático TCT), 0.9 litros Turbo TwinAir de 105 CV y 1.4 Turbo de 120 CV con dos tipos de combustible: gasolina y GLP. Completa la gama el motor diésel 1.3 MultiJet de 95 CV, que se incorpora al ya amplio abanico de opciones en lo que a propulsores respecta.

El nuevo Alfa Romeo Mito ya está disponible en los concesionarios españoles con precios que parten desde los 15.900 euros.

Fuente | Alfa Romeo


También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • IGC

    ¿¿¿Nuevoooo?? Jajajaja. Si es idéntico! Es increíble lo abandonada que está esta marca, a este paso acabará como Lancia. El único modelo nuevo de Alfa Romeo en el último lustro es el Giulia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *