2 septiembre 2010 Compactos

Fiat Bravo 2.0 M-Jet 165 CV Super Sport

Este mes de septiembre Fiat lanza oficialmente el Fiat Bravo equipado con el nuevo motor gasolina 1.4 Multiair con una potencia de 140 CV, un motor que ya equipan otros modelos del grupo, como el Alfa Romeo MiTo, pero que no estaba disponible aún en el Bravo.

Este motor 1.4 Multiair, que va unido a una caja de cambios de seis relaciones, destaca por las prestaciones y unos consumos ajustados, puesto que desarrolla 140 CV y un consumo medio de 5,7 litros a los 100 km. También cuenta con el sistema Start&Stop que ayuda a mantener unos consumos ajustados.

Según la lista de precios de Fiat para este mes de septiembre de 2010, tenemos disponible un Fiat Bravo 1.4 Multiair de 140 CV desde los 15.950 euros (con descuento promocional incluido) con el acabado Dynamic y por 17.650 euros con el nivel de acabado Emotion (y descuento promocional incluido). Además según ha comunicado Fiat, se incluye gratuitamente el Pack Sport Sylte (este mes del lanzamiento) con elementos como las llantas de 17”, spoiler trasero, faldones laterales, perfiles cromados, calandra y retrovisores cromados.

Fuente | Fiat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *