27 enero 2015 Compactos, Familiar, Gama / versiones

308-GT-308-SW-GT

Peugeot presenta la versión GT del Peugeot 308 y su silueta familiar 308 SW, que destacan por su comportamiento dinámico y prestaciones, diseño exclusivo, experiencia de conducción y alto nivel de calidad.

Sobre su diseño el 308 se caracteriza por tener en la parte delantera el logo del león inscrito en la parrilla, también cuenta con detalles como sus intermitentes lo cuales tienen su encendido del interior hacia el exterior, los retrovisores lacados en negro, los embellecedores de los bajos de caja, las llantas diamantadas de 18” o su exclusivo color Azul Magnético.

Peugeot-308-GT

En su parte trasera se encuentra un difusor de color negro lacado y a su decoración de tipo escape doble. La firma GT está presente en la parrilla, el portón trasero y las aletas delanteras. A su vez en el interior encontramos el techo y recubrimientos interiores en las partes altas en color antracita, aluminio en los pedales y costuras a contraste en asientos y volante.

Su equipamiento de serie cuenta con el climatizador automático de dos zonas, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje con pantalla a color, distintos modos de conducción Driver Sport Pack, sistema de navegación con pantalla táctil, bluetooth, USB, sensores de parking, espejos abatibles, sensor de lluvia, encendido de luces, freno de estacionamiento eléctrico, pedales de aluminio, etc.

Peugeot-308-SW-GT

Respecto a su nivel técnico el Peugeot 308 GT dispone de dos versiones en sus motores ya adaptados a la exigente normativa Euro6: una es la 308 GT 180, equipada con el motor 2.0L BlueHDi 180 CV EAT6, y la otra versión es la 308 GT 205, con motor gasolina de 1.6 THP 205 CV S&S. Todas disponibles para las dos carrocerías.

En la versión 308 GT 205 consigue una relación peso/potencia de 5,85 kg/CV y realiza la aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Las suspensiones también reciben reglajes específicos así, el tarado es deportivo, con una excelente sujeción de la carrocería para evitar el balanceo y manteniendo el nivel de confort.

El Peugeot 308 GT está ya a la venta en la red comercial de Peugeot desde 27.750 euros.

Fuente | Peugeot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *