15 abril 2015 Videojuegos

Volkswagen-GTI-Supersport-Vision-Gran-Turismo-14

El Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo ya está disponible en el juego Gran Turismo 6 exclusivo para PlayStation 3, el cual, se podrá obtener una vez instalada la actualización 1.18. Después hay dos modos de conseguirlo, comprándolo o también completando una vuelta (sin importar el tiempo registrado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un tiempo limitado.

Este GTI está diseñado, pensando en las leyes de la física del circuito, así los diseñadores han optimizado las proporciones y la superficie de la carrocería, con un centro de gravedad bajo, un frontal aerodinámicamente afilado y una elevada adherencia. Los elementos de fibra de carbono en la superficie de la carrocería y en muchos otros detalles reduce el peso.

Volkswagen-GTI-Supersport-Vision-Gran-Turismo-04

Otro de los aspectos mejorados son la aerodinámica y la refrigeración. Los alerones, uno acoplado al techo y otro trasero, crean la adherencia necesaria en el eje posterior. Un elemento aerodinámico en el capó garantiza que el flujo de aire hacia el alerón trasero sea perfecto. Además, el aire fluye a través de los pasos de rueda traseros para una disipación óptima de la energía térmica producida durante el frenado.

Este modelo virtual tiene una configuración mecánica idéntica a la del GTI Roadster, equipando así un motor VR6 TSI de 503 CV asociado a un cambio DSG de 7 relaciones y una tracción integral 4Motion. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y tiene una velocidad máxima superior a 300 km/h. Por otro lado el par de 665 Nm produce un enorme impulso, y las características de conducción han sido ajustadas específicamente para los circuitos de Gran Turismo.

Volkswagen os ofrece este coche deportivo para el mundo digital con cuatro colores distintos: blanco, plateado, rojo y azul. Así que encended la “play” y contadnos vuestras sensaciones.

Vía | Gran Turismo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *