2 febrero 2012 Fotos / Vídeos espía, Todoterrenos / SUV

Mira lo que son las cosas: mientras Youngman Auto continúa intentando comprar las cenizas de Saab, sigue su marcha en China en donde la mayoría de los vehículos que vende son de Proton de Malasia. Y como Proton de Malasia todavía tiene ciertos acuerdos comerciales con Lotus, Youngman heredaría un SUV diseñado por la misma Lotus, llamado origialmente APX Concept. Todo, sin hacer grandes inversiones.

Sea como sea, se ha filtrado el SUV de Youngman. Originalmente, la oferta de Lotus incluía un motor V6 de 3 litros y 300 caballos, llamado a ser un rival en el mercado nada menos que del Porsche Cayenne. Los chinos se estarían inclinado por motores menos exigentes, más ahorradores y mundanos. Las opciones son tres: de 1.5 litros turbo, 1.8 o tal vez 2.4 litros.

Como te imaginarás, los diseños que caen en manos de los chinos se transforman de tal manera para el mercado local, que poco queda ya de lo que Lotus había pensado. Y eso significa tomar ideas de varios otros modelos como “influencia” sin ninguna vergüenza. ¿Del Cadillac SRX tal vez, o del mismo Saab 9-4X?

¿A cuántos otros SUV se parece este?

Vía | Car News China


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *