12 enero 2012 Sin categoría

Bien es sabido que China es un país en gran crecimiento y que SEAT, de la mano del Grupo Volkswagen, quiere expandirse cada vez más hacia países asiáticos. La unión de estas dos antecedentes son la causa de que, en este 2012, la marca española intente hacerse un mayor hueco en este país.

Compartir los concesionarios con Volkswagen, Audi y Skoda ayudará a que los León puedan reconocerse más aún. Además, los coches llegarán con los acabados más completos que conocemos.

En cuanto al transporte, habrá una ruta directa entre Barcelona y los puertos Tianjin y Guangzhou, ambos de China. En cada viaje mensual se enviarán un total de 400 unidades para poder llevar a cabo sin problemas la demanda del país más poblado del Globo. Este buque, con bandera panameña –aunque fabricado en Corea del Sur- llamado Morning Cornelia es capaz de transportar unos 6.500 coches.

Además de esto, el 2012 continuará siendo vital para SEAT en cuanto a los diferentes mercados. No solo se querrá expandir en China con el León, sino que, durante el segundo semestre del año, la oferta será completada con el Ibiza, los cuales también llegarán en un principio con los acabados más completos, al igual que ocurre con el León.

En cuanto a otros países, SEAT intentará entrar también en Brasil, así como mejorar los buenísimos resultados que han tenido lugar en México durante 2011, donde se ha visto un crecimiento de más del 30%.

Vía | noticias.lainformación.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2012
  2. Las primeras 250 unidades del Seat León Cupra han llegado a China 23 febrero 2012
  3. Las primeras 250 unidades del Seat León Cupra han llegado a China 24 febrero 2012
  4. Las primeras 250 unidades del Seat León Cupra han llegado a China - La Isla Buscada 24 febrero 2012
  5. Las primeras 250 unidades del Seat León Cupra han llegado a China | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 24 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *