25 agosto 2010 Compactos, Curiosidades

2007jiangnanalto.jpg

Mucho hemos andado desde que Tata presentara el Nano bajo la promesa de ser el automóvil más barato del mundo, tanto es así que ya le están saliendo competidores y como casi siempre suele ocurrir china podría tener la última palabra al respecto

Al parecer el nuevo Zotye tomará como base la del Suzuki Maruti M800 comercializado en china bajo diversas marcas para, tras ahorrar todo tipo de costes en el proceso productivo, por ejemplo eliminando el aire acondicionado y la dirección asistida entre otros elementos.

Sobre las motorizaciones aún no se ha desvelado nada aunque todo apunta a que mantendrá el pequeño 0.8 litros de 37 caballos unido a un cambio manual de cuatro velocidades.

Por ahora no sabemos nada más sobre el proyecto aunque parece que la cosa va muy en serio, sobre todo teniendo en cuenta el inmenso mercado chino o indio al que podría venir muy bien un vehículo de estas características.

Por otro lado, la mala noticia estaría en el echo de que en occidente nos quedaremos sin ver este modelo ya que recuperar un coche fabricado a mediados de los 80 no tendría ningún sentido

Vía | Zotye


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *