Si te gusta el McLaren 720S por fuera, te enamorará la propuesta de Carlex Design para el interior

Victor Alós Yus    @sepelaci    24 mayo 2018     2 min.
Si te gusta el McLaren 720S por fuera, te enamorará la propuesta de Carlex Design para el interior

El McLaren 720S es un modelo espectacular, pero Carlex Design ha querido mejorarlo a nivel estético, con un diseño espectacular en la cabina y añadidos fuera

Nos encantan los superdeportivos. Tanto los que salen de fábrica como los que pasan por un sintonizador para ser totalmente diferentes a los modelos «estándar». Un McLaren 720S es uno de esos modelos que nos sorprenden, que hacen que soñemos con ponernos al volante en algún momento. Y encima, llega el sintonizador Carlex Design y hace que veamos el interior que han propuesto para este hiperdeportivo británico, un diseño que eleva la categoría de hiperdeportivo a… bueno, no estoy seguro de que exista una palabra para describirlo.

En este caso, el diseñador ha optado por un tapizado con cuero de color morado y Alcántara en la mayor parte de las superficies de la cabina. Es aspecto conseguido con este tipo de material y color es realmente sorprendente y genera un aspecto impresionante. Además, los diseñadores se han esmerado en dejar bien cubiertos los distintos elementos con este material. El cuero y el Alcántara cubren los asientos, el tablero de instrumentos, el techo, los paneles de las puertas y la consola central, creando un conjunto visualmente impactante.

Para crear un contraste más elegante, se ha utilizado cuero de color blanco, con elementos de fibra de carbono para realzar la presencia de los mandos y algunos detalles que sobresalen de manera más específica de entre el cuero utilizado. Pero Carlex no solo se ha centrado en el interior del coche. El exterior también ha recibido alguna modificación para dotarlo de una personalidad propia, que lo aleje del modelo «básico» y que tenga el sello del taller de personalización.

Además de un kit con elementos fabricados en fibra de carbono, se han añadido dos alas de águila, que aportan a la carrocería una imagen más dinámica y potente. Los colores también se han combinado con cuidado para potenciar esta imagen más fuerte y atractiva. En cuanto a la mecánica, no ha habido necesidad de trabajar en ella. El mismo motor V8 de 4.0 litros Biturbo que aporta una potencia de 720 CV y un par máximo de 770 Nm que mueve la versión básica está presente en esta versión personalizada. También utiliza la misma tracción automática de siete velocidades que envía la potencia al eje trasero. Una maravilla de coche que se puede conseguir dejando que Carlex se encargue de preparar «nuestro» McLaren 720S. ¿Qué te parece?


Deja un comentario