El nuevo Volvo S60 se insinúa antes de su inminente presentación y promete mucho

Javier López    @jlopezbryan96    19 junio 2018     2 min.
El nuevo Volvo S60 se insinúa antes de su inminente presentación y promete mucho

Volvo está a punto de presentar el nuevo S60, un modelo que insinúa en este teaser y que promete convertirse en una de las berlinas más admiradas de la historia

Que los SUV estén dominando el mercado no es ninguna mentira, pero a día de hoy siguen quedando marcas que creen firmemente en las berlinas y en su buena presencia, algo que demuestra sin tapujos Volvo. La firma sueca lleva siendo líder en seguridad desde tiempos inmemorables, una reputación que sigue manteniendo a día de hoy con su gama de modelos, la cual está a punto de acoger a un nuevo integrante, el S60. Así es, Volvo ha vuelto a la carga con su berlina media, la cual se posicionaba hasta hace no mucho entre el S40 y el todopoderoso S80.

Con este nuevo teaser la firma sueca nos confirma que la nueva generación del S60 llegará por todo lo alto para ocupar su correspondiente puesto por debajo del buque insignia de la marca, el S90. Como viene siendo habitual en Volvo y en sus últimos modelos, en esta nueva berlina nos encontraremos con todo tipo de tecnologías y novedades, las cuales lo convertirán en un producto muy atractivo.

El Volvo S60 será el primer modelo de la marca en no contar con un motor diésel tradicional

El Volvo S60 será el primer modelo de la marca en no contar con un motor diésel tradicional

Volvo avanza hacía la electrificación de sus modelos con el abandono de los motores diésel como principal medida, siendo el nuevo S60 el primero en adoptarla

Volvo quiere asegurarse cubrir todos los sectores del mercado, y es por eso que podemos encontrarnos con una amplia gama de modelos a su disposición. Entre los SUV y las berlinas más exclusivas llega el nuevo S60 para ofrecer un equilibrio entre confort, seguridad y prestaciones al alcance de otros clientes que quieran acceder a un modelo de la firma sueca con un precio más asequible y un tamaño más comedido.

El nuevo Volvo S60 contará con importantes novedades no solo en seguridad, sino también en tecnología, donde también podremos ver los próximos pasos de la marca en lo que respecta a conducción autónoma. Al mismo tiempo, hace unas semanas Volvo anunció que el S60 sería el primer modelo de la firma en no ofrecer propulsores diesel, lo que dará lugar a futuras variantes híbridas e incluso 100% eléctricas.

La estética sigue siendo un misterio para nosotros, pero podemos intuir que Volvo habrá instaurado al nuevo S60 en su último lenguaje de diseño, el cual combina discreción con elegancia y sutileza. De esta forma, la firma sueca prepara el terreno para plantarle cara a los titanes germanos, y conseguir que este nueva generación del S60 destaque positivamente por encima de la competencia.

Volvo quiere hacer que su nuevo S60 marque un antes y un después en la historia del motor, algo que también logrará con futuras versiones deportivas con apellido Polestar. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con este teaser, el cual nos anticipa la inminente llegada de la nueva berlina sueca y de su espectacular presencia.


Deja un comentario