El nuevo Range Rover Evoque anuncia su llegada para el próximo 22 de noviembre con estas llamativas esculturas

Javier López    @jlopezbryan96    14 noviembre 2018     2 min.
El nuevo Range Rover Evoque anuncia su llegada para el próximo 22 de noviembre con estas llamativas esculturas

Range Rover ha desvelado que será el próximo 22 de noviembre cuando se presente al nuevo Evoque, un modelo que se ha dejado ver por Londres en forma de estatua

Todos y cada uno de los segmentos presentes en el mundo automovilístico cuentan con un punto de partida o de inflexión, y los cuales han sido generados por una serie de modelos. En el caso de los SUV, debemos destacar al Range Rover Evoque, uno de los pioneros de asentar el nivel premium en el sector de los SUV compactos. Ocho años después de su llegada, la firma inglesa ya está preparada para desvelar al mundo a la segunda generación del Evoque, un acontecimiento que han querido anunciar de una manera diferente e ingeniosa: repartiendo varias esculturas de la forma de esta segunda generación por la ciudad de Londres.

Así es, durante estos últimos días tanto los londinenses como los visitantes más asiduos a la capital inglesa se han dejado sorprender por la presencia de diferentes representaciones del nuevo Evoque. De esta forma, la firma británica ha permitido acercar a todo el mundo a lo que será la segunda generación de uno de sus SUV más exitosos, y el cual llega para recoger el relevo de su predecesor.

Range Rover no ha proporcionado muchos datos sobre el nuevo Evoque, un modelo que se inscribirá en las diferentes novedades que ha presentado la marca durante estos últimos ocho años y que contará con un nuevo lenguaje de diseño. Sin embargo, la firma inglesa ha conseguido mantener intacto el impactante espíritu con el que el primer Evoque consiguió generar mucho revuelo por allá en 2010.

De esta forma, Range Rover busca ofrecer una segunda generación dispuesta a provocar una gran expectación con infinidad de novedades, pero manteniéndose fiel al punto de partida que tomó el primer Evoque. Esto lo podemos ver reflejado en la silueta de la estatua que se encarga de representa a este inminente sucesor, y la cual nos permite percatarnos de que se seguirá manteniendo en el sector de los SUV compactos premium.

Por otra parte, también podremos apreciar en el nuevo Evoque los grupos ópticos presentes en otros modelos recién llegados, como el Velar, un vehículo que se ha encargado de anticipar el nuevo lenguaje de diseño que empleará la marca en sus venideras creaciones. Al mismo tiempo, también podemos esperar un habitáculo de gran calidad y con un alto nivel tecnológico, donde el minimalismo dará lugar a una instrumentación digital y a un sistema de infoentretenmiento formado por dos pantallas.

Será el próximo 22 de noviembre cuando Range Rover de a conocer en primicia al nuevo Evoque, un vehículo que llega con la importante tarea de superar las más 750.000 unidades que se vendieron de la primera generación. Al mismo tiempo, estos ocho años han permitido a las demás marcas crear dignos competidores para el Range Rover Evoque, sin embargo la firma inglesa ya está lista para dar jaque pero, ¿será mate?


Deja un comentario