El nuevo Volkswagen T-Cross inicia su comercialización en España desde 17.600 euros

David Lopez    @espacionblanco    19 diciembre 2018     3 min.
El nuevo Volkswagen T-Cross inicia su comercialización en España desde 17.600 euros

El nuevo Volkswagen T-Cross comienza su comercialización en España acompañado de una edición especial de lanzamiento First Edition limitada a 300 unidades

Hace un par de meses Volkswagen finalmente levantaba el telón del T-Cross, un nuevo modelo que se incorpora a la amplia gama que ya de por si dispone el Grupo VAG y que jugará un papel importante dentro de la marca de Wolfsburgo, y es que será el modelo de acceso para adentrarse dentro de este segmento en la marca alemana. Con esto, el Volkswagen T-Cross ya se encuentra disponible para iniciar su comercialización en España.

Con su diseño moderno y fresco, el nuevo Volkswagen T-Cross llega para conquistar el corazón de todos aquellos jóvenes que buscan un SUV compacto de calidad a un precio competitivo. Fabricado precisamente en la planta que la marca alemana tiene en Navarra, el nuevo Volkswagen T-Cross comienza su comercialización en España y lo celebrará además con una edición especial y limitada de lanzamiento, la cual incorporará un equipamiento y diseño más completo.

El nuevo Volkswagen T-Cross inicia su comercialización en España desde 17.600 euros

El nuevo Volkswagen T-Cross estará disponible desde el momento de su lanzamiento con tres niveles de acabado: Edition, Advance y Sport. El primero de ellos, el acabado Edition, será la versión de acceso a la gama e incorporará de serie elementos como el sistema Lane Assist y Front Assist además de volante multifunción; un escalón por encima se sitúa el acabado Advance, que añade entre otras cosas climatizador Climatronic, volante tapizado en cuero y sensores de aparcamiento delanteros y traseros Park Pilot; mientras que por último tendremos el acabado Sport, que incluye elementos de serie como grupo óptico LED, cámara de visión trasera y Digital Cockpit.

En el apartado mecánico, el Volkswagen T-Cross estará disponible con dos motores gasolina en el momento de su lanzamiento, siendo por el un lado el motor TSI de 1.000 CC que entrega una potencia de 95 CV y está asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades; mientras que por otro lado tendremos también este mismo motor pero con una potencia de 115 CV, pudiendo ir asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades o a una DSG de 7 velocidades, aunque este último motor solamente estará disponibles desde el acabado Advance. Mas adelante, a partir del mes de marzo, llegará el motor diésel 1.6 TDI de 95 CV con caja de cambios manual de 5 velocidades, disponible para los acabado Advance y Sport.

El nuevo Volkswagen T-Cross inicia su comercialización en España desde 17.600 euros

Como os decía un poco más arriba, el Volkswagen T-Cross tendrá una edición limitada de lanzamiento a 300 unidades denominada First Edition, asociada al motor 1.0 TSI de 115 CV con la caja de cambios manual de seis velocidades, además de un equipamiento de lo más completo:

  • Paquete Design Negro, que incluye:
    • Llantas modelo Funchal de 18 pulgadas en color Black Admantium
    • Cristales traseros tintados
    • Carcasas de los retrovisores en color negro
    • Tapizado para los asientos en diseño Diag
    • Asientos delanteros con apoyo lumbar
    • Inserciones decorativas en combinación negro/gris
  • Sistema de sonido Beats
  • Adhesivos decorativos en el pilar C
  • Sistema Light Assist
  • Navegador Discover Media

El nuevo Volkswagen T-Cross ya puede ser pedido y comenzará sus precios en 17.600 euros con descuentos y campañas incluidos, mientras que la edición limitada T-Cross First Edition fija su precio en 22.500 euros, también con descuentos y campañas ya incluidos.

El nuevo Volkswagen T-Cross inicia su comercialización en España desde 17.600 euros


Deja un comentario