A subasta un lote de 81 coches abandonados en un granja en Francia, entre los que se encuentra un Lamborghini Miura

Javier López    @jlopezbryan96    20 enero 2019     2 min.
A subasta un lote de 81 coches abandonados en un granja en Francia, entre los que se encuentra un Lamborghini Miura

Sale a subasta una colección de 81 coches abandonados en una granja, entre los que se encuentras varias joyas automovilísticas como un Lamborghini Miura

Últimamente son varios los descubrimientos de vehículos abandonados los que están saliendo a la luz, como el caso de aquella colección inmaculada de BMW Serie 5 E34 de la que os hablábamos hace unas semanas. Sin embargo, el caso que hoy os presentamos es algo más extremo y acusado, puesto que son ni más ni menos 81 los coches que se han encontrado en esta granja francesa. Es cierto que con un número tan elevado de vehículos son multitud las marcas y modelos que podemos apreciar, pero son unos pocos los que llaman la atención, como un Lamborghini Miura que tuvo mejor vida en el pasado.

Esta impresionante colección de vehículos entrará en subasta de la mano de Interencheres, una compañía francesa que gestionará la venta de todos y cada uno de los modelos presentes. Desde auténticas joyas americanas hasta los vehículos más punteros de la Europa de los 60, 70 y 80 se encuentran dentro de esta espectacular colección, cuyo pasado es aún desconocido.

Es cierto que el estado de la mayoría de los vehículos hallados refleja el maltrato por parte del paso del tiempo y la falta de cuidados. Con esta premisa, podemos apreciar como son multitud los que se encuentran custodiados por el óxido y por diferentes desperfectos tanto de chapa como a nivel mecánico, pero eso no impide que algunos modelos presentes mantengan un extraordinario valor, como es el caso del Lamborghini Miura, una unidad de la que se estima un valor comprendido entre los 400.000 y 600.000 euros.

Coches Abanadonados Francia 05

Un Jaguar E-Type y un poco usual Porsche 356 Coupé también se encuentran dentro de esta colección arropando a la exclusividad que emana el superdeportivo italiano. También debemos destacar la presencia de un Chevrolet Corvette C3 junto a varios compatriotas de este como varios Oldsmobile o Cadillac, como un espectacular Eldorado que mantiene intacta su genuina majestuosidad.

Junto a este admirable elenco de vehículos también se encuentran diversas piezas mecánicas que, con algo de cuidado y mimo, podrán servir para dar de nuevo vida a algunos de los presentes. Sin duda alguna, este descubrimiento se corona como uno de los más impresionantes, donde diferentes vehículos de origen francés también cuentan con un importante protagonismo, tales como un Peugeot 204 o una furgoneta Citroën.

Coches Abanadonados Francia 04

Sin duda alguna, seguro que son muchos los interesados en hacerse con alguna de las joyas presentes, ya sea para intentar devolverlas a la vida -como el caso del Lamborghini Miura- o bien para recurrir a alguno de sus componentes y emplearlos en otros vehículos. Ha sido así como uno de los mayores lotes automovilísticos ha salido a flote, en el que un desconocido pasado se esconde a nuestros ojos pero que esperamos que muy pronto sea desvelado.

Deja un comentario