Dove Grey McLaren 600LT Spider by MSO, una versión especial para el Salón de Ginebra

Victor Alós Yus    @sepelaci    23 febrero 2019     2 min.
Dove Grey McLaren 600LT Spider by MSO, una versión especial para el Salón de Ginebra

El Salón de Ginebra ofrecerá la versión del McLaren 600LT vestido con una combinación del color Dove Grey y el Napier Grey, presente en el McLaren 675LT

El Salón de Ginebra está ya ahí y vamos cerrando los adelantos que vamos a encontrar en el evento suizo. Una de esas novedades tiene forma de uno de los superdeportivos británicos más importantes del mercado, en forma de una variante que tiene el exterior con el color Dove Grey, que incluye detalles que se encuentran en el McLaren 675LT en la forma del color Napier Green.

El color Napier Green se encuentra presente en el McLaren 675LT, ya que es uno de sus colores originales. El color ha sido elegido porque se encuentra en el catálogo de MSO y pocos clientes de la marca británica de coches de lujo lo ha elegido antes. El color verde de este modelo se combina perfectamente con el color Dove Grey, creando una imagen realmente atractiva.

Mclaren 600lt Spider Mso (2)

Dos colores para el McLaren 600LT Dove Grey by MSO

El color Napier Green está presente en el divisor, los umbrales de las puertas, las inserciones de las puertas y el divisor trasero. Este trabajo de la división MSO de McLaren permite descubrir un modelo moderno, actual y con este toque de otro modelo que mantiene la fuerza y la potencia del descapotable británico.

Además de esta combinación de colores el McLaren Dove Grey 600LT cuenta con inserciones de fibra de carbono, algo que le aporta una imagen muy intensa. El techo MSO Bespoke Carbon Black rígido es otro de los componentes añadidos a la variante. Las llantas de aleación Ultra Ligeras de color negor y con 10 radios, combinadas con pinzas de frenos de color Napier Green refuerzan la imagen espectacular de esta variante.

En el interior se refleja el espíritu deportivo del exterior, con los asientos deportivos del McLaren Senna y diversos añadidos tecnológicos, como son el sistema de telemetría McLaren Track Telemetry (MTT), con un registro de tiempo por vuelta y tres cámaras para registrarlo todo.

El McLaren Senna llega con el chasis número 001 y con una impresionante pintura MSO

El McLaren Senna llega con el chasis número 001 y con una impresionante pintura MSO

El McLaren con chasis 001 ya ha salido por las puertas de Woking con un espectacular trabajo por parte de MSO y ya ha recorrido 1.400 kilómetros hasta Francia.

En cuanto al motor, las especificaciones se mantienen en esta variante creada por MSO. O sea, que vamos a encontrar un motor V8 Turboalimentado con dos turbos de 3.8 litros. Este motor ofrece una potencia de 600 CV y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h con la capota cerrada. Si permanece abierta, la velocidad máxima solo se reduce en 8 km/h. Un coche sobresaliente que veremos en el Salón de Ginebra.


Deja un comentario