El inminente Mercedes-AMG A 45 S se renderiza en este vídeo

Javier López    @jlopezbryan96    22 marzo 2019     2 min.
El inminente Mercedes-AMG A 45 S se renderiza en este vídeo

Mercedes se encuentra a punto de lanzar en primicia al nuevo A 45, la variante más potente del compacto alemán y que se ha renderizado a partir de este vídeo.

El mundo de los compactos deportivos se vio arropado este año por la llegada del Mercedes-AMG A 35, el modelo de acceso a la familia AMG de la firma germana. Es cierto que esta variante no solo disminuía en numeración respecto al anterior A 45, sino también en potencia. Sin embargo, Mercedes rápidamente calmó a la hambrienta muchedumbre al declarar que aplicarían su nueva estrategia sobre su compacto por excelencia. Con esta premisa, la firma de la estrella anunciaba la llegada de una versión para el Clase A no solo más potente y radical que el anterior 45 AMG, sino también más deportiva en todos los aspectos, y la cual se muestra en forma de render.

Es cierto que la propia Mercedes ya nos ha hecho participes de un vídeo en el que se podía ver al inminente A 45 no solo insinuar sus prestaciones, sino también a un posible Drift Mode para desplazar la zaga. Sin embargo, la estética de la versión más potente del compacto alemán se vio difuminada por un llamativo camuflaje, pero este no evito desvelar ciertos rasgos del futuro compacto deportivo.

El Mercedes-AMG A 45 celebra la Navidad bajo camuflaje y nos insinúa un Drift Mode

El Mercedes-AMG A 45 celebra la Navidad bajo camuflaje y nos insinúa un Drift Mode

Mercedes acaba de revelar un vídeo que tiene como protagonista al futuro A 45, la versión más radical del Clase A y que podría incluir el aclamado Draft Mode.

Aún no se ha llevado ninguna declaración oficial por parte de la marca, pero en estas realistas y fieles imágenes nos encontramos con unos rasgos muy tangibles y que podrían mantenerse en el modelo de producción. En una primera instancia, nos encontramos con la carismática parrilla panamericana heredada del mundo de la competición y que se posa con orgullo sobre las variantes de apellido AMG más potentes.

Mercedes Amg A 45 Video Render 02

Al igual que ocurre en el Mercedes-AMG A 35, la zaga se encuentra gobernada por un imponente alerón que busca adelantar una espíritu mucho más deportivo. Junto a este y como principal diferencia respecto a la variante más «modesta», podemos apreciar una cuádruple salida de escape real que se encargará de emanar ese característico sonido grave y profundo de los modelos con apellido AMG.

El apartado mecánico sigue siendo un misterio para todos nosotros, pero podemos esperar dos opciones para el nuevo Mercedes-AMG A 45, y las cuales se diferenciarán por la letra «S». En una primera instancia, apostamos por un propulsor de cuatro cilindros turboalimentado capaz de desarrollar más de 400 CV en la versión más potente y cerca de 370 CV en la variante de acceso.

Sin duda alguna Mercedes está dispuesto a revolucionar este atractivo segmento con su nuevo Clase A más radical, el cual podría haberse desvelado sin tapujo alguno. De momento se desconocen fechas de lanzamiento, pero podemos intuir que será en unas pocos meses cuando la firma de la estrella de este esperado paso y conozcamos en primicia al que será uno de los compactos más rápidos del momento.


Deja un comentario