GMC Sierra 1500, la actualización de un pick-up especializado en trabajo duro

Victor Alós Yus    @sepelaci    19 mayo 2019     2 min.
GMC Sierra 1500, la actualización de un pick-up especializado en trabajo duro

El pick-up estadounidense recibe una nueva actualización, que permite añadir nueva tecnología a la camioneta y hacerla más eficiente y con mejor rendimiento

Los estaunidenses disfrutan con sus pick-ups y buscan una camioneta preparada para realizar el trabajo duro. Por ese motivo, los modelos de este tipo de vehículos están siempre en constante evolución y los fabricantes siempre están dispuestos a ofrecer un modelo nuevo para que los aficionados a ellos puedan encontrar lo que necesitan. El GMC Sierra 1500 se ha actualizado hace poco para ofrecer un mejor servicio a sus propietarios y ahora se ha añadido un amplio catálogo de nueva tecnología en todas sus versiones.

En este aspecto, el GMC Sierra 1500 incluye un nuevo sistema de remolque ProGrade, que puede gestionar las imágenes de hasta 15 cámaras, incluyendo las que se montan en el remolque. Una de las características que incluyen el modelo actualmente es el efecto «tráiler invisible«, que permite ver a través del tráiler que arrastra gracias a las dos cámaras que captan esas imágenes traseras y las superponen al tráiler en la pantalla multimedia.

Gmc 1500 Sierra Actualizacion 2020 (3)

También se añade una aplicación para móviles, Trailering APP, que permite al propietario compartir detalles sobre la carga, además de recibir información sobre el mantenimiento y datos acerca de los kilómetros recorridos con el tráiler. Para mejorar la seguridad durante la conducción, el pick-up cuenta con el sistema Adaptive Cruise Control Camera, que está a bordo de las versiones SLT, AT4 y Denali.

Gmc 1500 Sierra Actualizacion 2020 (2)

Este sistema ajusta automáticamente la velocidad al flujo del tráfico e incluso llegar a detener el vehículo si es necesario. En cuanto al motor con se ha equipado al pick-up en la anterior actualización se mantiene, aunque el motor V8 de 5.3 litros se puede emparejar con un cambio automático de 10 velocidades. Esta transmisión se incluye en las versiones AT4 y Denali, mientras que queda como opción en las verisiones SLE y superiores, con tracción a las cuatro ruedas.

Ford F-Series Super Duty 2020, un pick-up para sacar músculo y trabajar con comodidad

Ford F-Series Super Duty 2020, un pick-up para sacar músculo y trabajar con comodidad

Ford ha presentado la nueva gama sus pick-up de gama alta, pensados para trabajos duros y que requieren una potencia y presencia imponente sin perder comodidad

La versión turbodiésel equipa el mismo motor de 3.0 litros cuenta ahora con un chasis de fibra de carbono, por lo que resulta más ligero y permite un mayor rendimiento. La potencia de esta versión diésel es de 277 CV y el par máximo que ofrece se registra en 623 Nm. Los que necesiten un pick-up resistente y con una gran capacidad, podrán disfrutar de un vehículo que se ajusta a ese duro trabajo y a los terrenos más exigentes.

Deja un comentario