Este Lexus LS 400 tiene poco más de 54.000 kilómetros, está impecable y puede ser tuyo

Javier López    @jlopezbryan96    17 noviembre 2019     2 min.
Este Lexus LS 400 tiene poco más de 54.000 kilómetros, está impecable y puede ser tuyo

Este Lexus LS 400 tiene tan solo 54.700 kilómetros, ha pertenecido a una sola persona, cuenta con un estado inmaculado y puede ser tuyo.

Los aficionados al mundo del motor valoran determinados aspectos en un coche que ya se empieza a considerar antiguo, y una de ellas es, sin duda alguna, un bajo kilometraje. Son muchos los escépticos ante los coches con una larga vida repleta de miles y miles de kilómetros recorridos, motivo por el que un coche con poco uso gana más valor. En esta tesitura se encuentra nuestro protagonista de hoy, un Lexus LS 400 de 1993 que, en sus 26 años de vida, ha recorrido 34.000 millas, lo equivalente a poco más de 54.000 kilómetros.

Hace escasas semanas, os hablábamos de nuestra experiencia conduciendo al que fue el primogénito de la firma nipona, quien desembarco en el año 1989 en Estados Unidos, uno de sus principales mercados. 30 años más tarde, el Lexus LS 400 sigue siendo todo un referente en cuanto a lujo y exclusividad, dos características que se aprecian con mucho más detenimiento en esta unidad en concreto.

Estéticamente nos encontramos con un coche inmaculado, en el que el tiempo parece que no ha surgido ningún efecto. La pintura presenta un estado inmejorable junto al habitáculo, donde el cuero no está deteriorado y la madera mantiene intacta su elegante e imponente estructura, convirtiéndose en un componente aún más exclusivo por su escasez en el vehículo contemporáneo.

Lexus Ls 400 Venta 3

Como hemos mencionado, desde su concepción, este Lexus LS 400 tan solo ha recorrido 54.000 kilómetros, una cifra que a rasgos generales no es muy baja pero sí que resulta modesta en un coche de 26 años. Al mismo tiempo, ha sido tan solo un único propietario el encargado de registrar dicha cifra en el odómetro, lo que aporta más seguridad acerca del estado de esta berlina de lujo japonesa.

En las entrañas de esta obra de la ingeniería japonesa se esconde un poderoso propulsor V8 atmosférico de 4.0 litros capaz de producir 253 CV y 353 Nm de par, cifras que se han puesto de acuerdo para ofrecer un confort sin precedentes. Al mismo tiempo, a esto debemos sumarle un apabullante escaparate tecnológico que resulta muy común en los vehículos de hoy en día desde hace no mucho tiempo y una calidad de acabados que buscaban poner en el punto de mira a los buques insignia de Mercedes-Benz y BMW de la época.

Lexus Ls 400 Venta 1

Esta unidad en concreto se encuentra en New Jersey, y se ha puesto en venta a través de bringatrailer, una página web de subastas. Ahora mismo, la puja actual se encuentra en 10.500 dólares, una cifra que se antoja algo alta para un vehículo de más de veinte años pero que nos permitirá hacernos con una unidad en unas condiciones únicas.


Deja un comentario