Baojun presenta otro coche eléctrico para China y continúa avanzando en la movilidad eléctrica

Victor Alós Yus    @sepelaci    10 diciembre 2019     2 min.
Baojun presenta otro coche eléctrico para China y continúa avanzando en la movilidad eléctrica

China es uno de los mercados más impresionantes y potentes que hay para las marcas de automoción y una de las más activas en lo que respecta a coches eléctricos

China es uno de los mercados más interesantes para la industria de la automoción y los grandes grupos industriales que trabajan en ella se fijan en los compradores chinos para ir innovando y preparando más modelos para presentar allí. Baojun es parte de la marca de GM en China y se ha centrado en preparar coches eléctricos que ayuden a reducir los graves problemas de contaminación que tienen en las grandes ciudades chinas. Y para ello, acaban de presentar un nuevo modelo eléctrico para circular por la ciudad.

Este pequeño vehículo eléctrico todavía no tiene un nombre oficial, pero podemos ver las primeras imágenes del pequeño urbano. Este pequeño coche urbano se une a los modelos eléctricos ya existentes, el Baojun E100 y el Baojun E200, aunque se ve un poco más atractivo que estos dos modelos anteriores.

Nuevo Baojun China (3)

El nuevo Baojun es un coche pequeño, que solo tiene dos plazas y que tiene un exterior marcado por dos tonos y tiene un aspecto original que promete tecnología a bordo para disfrutar de la conducción urbana. La parte delantera, según la marca, hace que pensemos en el patrón de las ondas de radar para aportar ese toque innovador que tiene el modelo.

Otra característica de este nuevo modelo eléctrico de Baujoun es el diseño de las puertas, que tienen la manija oculta y también presentan un diseño atractivo. Las ruedas también ofrece el aspecto futurista, con un diseño en cruz que aporta un interesante aspecto y son muy prácticas porque mejoran la aerodinámica del modelo.

Nuevo Baojun China (2)

Lo que no ha hecho público la marca es la transmisión, así que no podemos saber qué características técnicas tendrá el modelo. Si nos fijamos en el Baujoun E200, podría replicar su tren motriz, que le permite recorrer 210 km en ciclo NEDC, aunque sabemos que su autonomía en situación de conducción normal es algo menos.

La intención de Baujoun es continuar ofreciendo modelos con motor convencional sin olvidar a los vehículos eléctricos para que los usuarios chinos tengan la posibilidad de elegir entre un extenso catálogo.

Deja un comentario