El nuevo BMW M2 ya es fantasía de muchos, pero así se lo imaginan los diseñadores con este render

Javier López    @jlopezbryan96    7 abril 2020     2 min.
El nuevo BMW M2 ya es fantasía de muchos, pero así se lo imaginan los diseñadores con este render

Un render del próximo BMW M2 nos ayuda a imaginar la estética que podría presentar este, un modelo cuya llegada se espera con ansias.

Para muchos, el BMW M2 es el sucesor por excelencia del M3 E46, uno de los deportivos de la firma bávara más valorados. Sin embargo, la actual generación del M2 se encuentra a punto de llegar a su fin, lo que dará lugar a una nueva entrega que seguirá unos patrones muy similares a los del Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé actuales. Sin lugar a dudas, esto preocupa a muchos entusiastas del modelo, puesto que temen que el legado que deja esta generación del M2 no sea respetado, pero un diseñador ha querido mostrar lo que podría ser el próximo BMW M2.

En infinidad de ocasiones, los renders resultan de gran utilidad para poder vaticinar los rasgos estéticos de un coche, y el nuevo BMW M2 no iba a ser una excepción. Teniendo en cuenta la estética de la generación que se encuentra a punto de abandonar el mercado y los patrones de diseño empleados en los actuales Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé, no resulta difícil hacerse una idea del aspecto del próximo M2.

Pero ha sido el diseñador Zer.o.wt el encargado de demostrarnos a través de sus redes sociales que sobre el papel todo se aprecia mejor. Con esta premisa, se ha tomado la libertad de imaginar y plasmar con sumo realismo el diseño que podría ofrecer la próxima generación del amado deportivo alemán, un vehículo que destaca por ofrecer unas sensaciones dignas de los modelos M de la vieja escuela.

2020 Bmw M2 Cs 16

De momento tan solo se ha «renderizado» el frontal del supuesto nuevo M2, zona en la que apreciamos vestigios de la anterior entrega. Los pilotos y el capó siguen perteneciendo al coche precedente, pero es en la defensa donde nos encontramos con dos tomas de aire verticales rematados en fibra de carbono capaces de darle un toque más fresco y actual al deportivo bávaro.

En lo que respecta al apartado mecánico es pronto para atinar con una suposición y más teniendo en cuenta estos tiempos en los que el downsizing tiene la voz cantante. No obstante, no sería de extrañar que los ingenieros de BMW siguiesen apostando por un seis cilindros en línea turboalimentado dispuesto a desarrollar una potencia superior a los 400 CV, cifra que enviaría, sin lugar a dudas, al eje posterior.

Nuevo Bmw M2 Render 01

Sea como fuere, estamos seguros de que la casa alemana ya tiene planeado todos y cada uno de los detalles del nuevo M2, un vehículo que llegará para mantenerse firme en el segmento de los deportivos, donde recibe constantes ataques de uno de sus rivales más directos: el Porsche 718 Cayman.


Deja un comentario