Highmotor » Fichas » Lexus » RC

LEXUS RC



El Salón de Ginebra es ese acontecimientos que todo amante del motor espera con ansias, puesto que todas las marcas aprovechan para presentar diferentes novedades y sus intenciones de cara al futuro con diversos concept cars. Una de las firmas que más expectación está generando es, sin duda alguna, Lexus puesto que mostrará al mundo una serie de modelos que revolucionarán la marca. De momento tenemos constancia de que estarán presentes hasta cuatro modelos de Lexus, entre los cuales uno es un prototipo que anticipa algunos rasgos de los próximos vehículos de la marca.

Lexus ha seguido un camino en estos últimos años de evolución digno de admirar y no tienen pensado detener el proceso en este punto de la historia. De hecho, tres de los cuatro modelos se incorporarán de manera ipso facto en las líneas de producción de la firma nipona. El resto de la gama se mantiene intacta de momento, pero puede que la marca nos esté guardando alguna sorpresa.


Entre los modelos que acudirán al evento debemos destacar al nuevo Lexus RX L, la versión alargada del SUV japonés. Sin duda alguna, se trata de una de las grandes novedades, puesto que la firma se atreve a introducirse en el mundo de los crossovers destinados a aquellas familias numerosas que necesitan más espacio, gracias a los 110 mm extras que ofrece esta versión. El RX L tuvo su presentación oficial en España hace unas semanas, pero debido a su presencia en Ginebra podremos analizarlo en mayor profundidad.



Sin embargo el RX L no será el único SUV que acuda al acontecimiento bajo el nombre de Lexus, puesto que la firma planea presentar en primicia a la versión de producción del UX, un crossover que busca rivalizar con el Volkswagen T-Roc, Audi Q2, Mercedes GLA y más vehículos del segmento. El principal encanto de el SUV japonés es que ofrecerá
Leer más

Otras noticias de LEXUS