Covey amplía su flota comercial con furgonetas Volkswagen

Covey amplía su flota comercial con furgonetas Volkswagen

Escrito por: Victor Alós Yus    17 octubre 2018     Sin comentarios     3 minutos

Cuando se tiene una empresa que requiere un medio de transporte comercial, hay que contar con un buen servicio que permita obtener el mejor resultado día a día, jornada a jornada. Una furgoneta es una de esas herramientas que nunca han de faltar y por ello hay que contar con un buen servicio y el modelo más adecuado. Muchas empresas optan por la compra de estos vehículos comerciales, pero no siempre es necesario embarcarse en esta inversión.

Covey Alquiler pone a disposición de sus clientes en las distintas oficinas que tiene repartidas por toda España más de 2.000 vehículos comerciales para el alquiler. Desde furgonetas pequeñas hasta tractores para llevar grande cargas, con o sin plataforma incluida, pero también furgonetas de tamaño mediano y pequeños camiones para que sea cual sea el servicio a cumplir, haya un vehículo comercial que pueda cumplir con el trabajo. Además, Covey Alquiler dispone de vehículos para el transporte en frío, bien sea para productos frescos como congelados. De esta manera el profesional puede contar con todas las posibilidades a su alcance para disfrutrar de un servicio de alquiler de furgonetas y vehículos de transporte serio y eficiente.

Nuevas furgonetas Volkswagen en Covey Alquiler

Además, Covey Alquiler acaba de incorporar a su flota 50 nuevas furgonetas Volkswagen, que refuerzan su oferta gracias a la calidad y la versatilidad que tiene la marca alemana. Los vehículos comerciales de Volkswagen son de sobras conocidos como vehículos que se adaptan a cualquier necesidad y que se convertirán en firmes aliados de los clientes de Covey Alquiler, presentando el servicio que se espera de ellos.

Con esta incorporacion, Covey Alquiler amplia su ya amplia gama de vehículos comerciales y está lista para cumplir con las expectativas de sus clientes. El crecimiento de la empresa andaluza viene de la mano de sus servicios. Los clientes que alquilan un vehículo comercial en Covey Alquiler cuentan con un servicio de personalización del vehículo comercial, una atención 24 horas todos los días del año, mantenimiento del vehículo y sustitución del mismo en caso de necesidad. También cuentan con un sistema de localización y la gestión de la flota de la empresa, si es necesario.

Servicio completo para los clientes de Covey Alquiler

Un servicio que desde hace unos también pueden disponer los clientes de Girona, ya que la empresa ha abierto una delegación en la ciudad para prestar servicio a los profesionales y particulares de esta provincia catalana. Todos los clientes de Covey Alquiler pueden descargar, además, la app que acaba de estrenar la empresa. En ella pueden encontrar la posibilidad de solicitar un presupuesto para alquilar uno o varios vehículos comerciales, presentar partes de accidentes o rotura de lunas, tarifas y la posibilidad de comprar un vehículo de ocasión. Además, la app de Covey Alquiler ofrece consejos de mantenimiento y de una correcta conducción.

Todo son ventajas para los clientes de Covey Alquiler, una empresa que cuenta con 18 oficinas en toda España y que ofrece el mejor servicio para el alquiler de furgonetas de todos los tamaños y vehículos comerciales para cualquier tipo de servicio a los precios más ajustados.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.