Categoría: Tipo

Lamborghini Aventador LP 700-4 Edición Pirelli

hace 1 día

Desde el año 1963 Pirelli y Lamborghini llevan colaborando, así que la marca de súperdeportivos ha decidido homenajearles con la creación de la serie especial “Pirelli Edition” del Lamborghini Aventador. Sus cambios más destacados son exteriores por su pintura bicolor, ya que técnicamente sigue llevando bajo el capó el conocido motor V12 de 700 CV de potencia.

leer más »

Nuevo Alfa Romeo MiTo Junior, un deportivo de pequeñas proporciones

hace 2 días

Alfa Romeo lanza una nueva versión del más pequeño de la gama, el MiTo Junior. Se caracteriza por elementos distintivos exteriores e interiores donde los colores que predominan son el blanco y el negro. También incorpora los nuevos motores como el nuevo 0.9 litros Turbo TwinAir de 105 CV y también el nuevo y potente 1.4 litros MultiAir Turbo de 140 CV asociado al cambio automático “Alfa TCT”, entre otras variantes diésel y gasolina que se pueden elegir. Orientado a los clientes más jóvenes, estará disponible desde 12.600 euros.

leer más »

Infiniti Concept Vision Gran Turismo

hace 3 días

EL Infiniti Concept Vision Gran Turismo es otro de los coches que se han creado para el famoso juego de carreras Gran Turismo 6 exclusivo para la consola PlaySatation. Se une a una larga lista de conceptos diseñados para el juego y con los que los jugadores podrán llenar el garaje virtual para poder disfrutarlos en los circuitos exprimiéndolos al máximo. No sólo ha sido un ejercicio de diseño, también se tuvieron en cuenta aspectos como el reparto de pesos o el flujo de aire, además de un supuesto rendimiento del motor. Está disponible desde el 17 de diciembre de 2014.

leer más »

El Hyundai Azera se actualiza para dar la bienvenida al 2015

hace 3 días

El Hyundai Azera tendrá un rediseño para afrontar el año 2015, que incide en el cambio y mejora de los bloques ópticos, que incluirán luces antiniebla con tecnología LED, nuevas llantas de aleación e incluirá la última tecnología en el interior, con sistemas de asistencia a la conducción y conectividad con dispositivos móviles

leer más »

BMW confirma el desarrollo de nuevos vehículos de hidrógeno experimentales

hace 3 días

El jefe de ventas y marketing, Ian Robertson, ha expresado la intención de la marca de poner a prueba próximamente la tecnología de propulsión por hidrógeno en la que trabaja junto con Toyota. Sin embargo, el elevado coste de producción y distribución de esta energía, así como los avances en baterías de eléctricos, ponen en duda que el proyecto llegue al mercado.

leer más »

Lexus GS F, listo para sorprender en Detroit

hace 3 días

Lexus ha comenzado a “afilar las uñas” de cara al Salón del Automóvil de Detroit, que se celebrará a principios de enero en la ciudad americana. Para este evento tan especial, la firma de lujo de Toyota nos tiene preparada una sorpresa que, a buen seguro, nos va a dejar con la boca abierta. Estamos […]

leer más »

DS4 PURETECH 130, evolución para un mejor rendimiento

hace 3 días

El DS4, el modelo intermedio de la gama DS, incorpora a su lista de motorizaciones uno de los motores más interesantes de 2014. Hablamos del 1.2 PureTech, que en su versión 130 viene a sustituir al ya vetusto 1.6 VTi. Con esta renovación, desde la marca están seguros de que darán un empujón a las ventas del DS4.

leer más »

El Subaru Outback se renueva de cara a 2015

hace 4 días

La quinta generación del nuevo Subaru Outback llegará a Europa a principios de 2015. Combina perfectamente las cualidades de un SUV/crossover y de un familiar convirtiéndolo en un vehículo muy interesante para un uso diario y también para el ocio. Gracias a sus cualidades off-road la carretera no será sólo lo único que pise, ya que es muy capaz de recorrer pistas sin ningún problema, aún con falta de adherencia. Equipará la tercera generación del sistema Eyesight, de serie en los modelos con cambio automático, por primera vez en Europa.

leer más »

La versión definitiva del Honda NSX se presentará en el Salón de Detroit

hace 4 días

Acura mostrará al público la configuración de calle del deportivo híbrido el próximo 12 de enero. Su fabricación comenzará poco después en la factoría de Marysville, en el estado de Ohio. Las primeras imágenes publicadas revelan escasos cambios en comparación con el último prototipo que se presentó en el NAIAS de 2013.

leer más »