Tipo

Nissan encarga producir hasta 17 unidades del Juke-R 2.0

hace 5 horas

La cifra exacta de los que se entregarán al público variará en función de la demanda. Su creación se atribuye de nuevo al preparador de coches de competición RML y se espera un precio similar al del primer Juke-R. Aquella variante se puso en venta por más de medio millón de euros.

leer más »

Opel prevé lanzar un crossover emparentado con el Astra K

hace 1 día

La revista holandesa Autovisie ha confirmado que está englobado en el plan DRIVE!2022 de la marca alemana. La información coincide con la referencia que hizo a este modelo el ingeniero jefe del compacto en una entrevista con una publicación francesa y con los datos del próximo Chevrolet Equinox.

leer más »

Llamada a revisión de Ferrari por los airbags

hace 2 días

Problemas con los airbags ha hecho que Ferrari se vea obligado a realizar una llamada a revisión mundial de 2.600 vehículos. Los modelos producidos que se ven afectados por el problema están fabricados entre el 19 de diciembre de 2014 y el 29 de abril de 2015 y su reparación no tendrá sobrecoste.

leer más »

Ferrari 488 Spyder, el último descapotable de Maranello

hace 3 días

Ferrari ha hecho públicos todos los detalles acerca de su última creación, la versión sin techo de su berlinetta V8, el 488. Denominado 488 Spyder, se presentará de forma oficial en el próximo Salón de Frankfurt. Está destinado a competir con modelos como el Lamborghini Huracán Spyder o el McLaren 650s.

leer más »

El impresionante Nissan GT-R de Jotech

hace 3 días

El impresionante Nissan GT-R de Jotech se comercializa con dos paquetes de rendimiento diferentes. Para su uso en la vía pública rendirá 1.200 CV, mientras que si se prefiere enfocarlo para los circuitos, la cifra ascenderá hasta los 1.400 CV. Estéticamente recibe alguna personalización también.

leer más »

El Audi A3 ganará un tablero de instrumentos totalmente digital

hace 4 días

El lavado de cara que sufrirá el Audi A3 para 2016 incluirá varias novedades. Entre las que conocemos hasta ahora se encuentra un tablero de instrumentos totalmente digital, el cual será compartido con otros modelos de la marca de los cuatro aros y que no formará parte del equipamiento de serie.

leer más »