Highmotor nació en 2005 como un blog, se convirtió en apenas dos años en lo que es hoy día; el portal de referencia en el asesoramiento a automovilistas con pruebas de coches y lanzamientos de nuevos modelos, además de diversos artículos de divulgación sobre el motor que tratan de las temáticas más variadas: normativa, seguridad, mecánica…

Desde el año 2018 pertenece a la división de Boosters Editorial, junto a Driving ECO y Top Ventas Coches.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a equipo@highmotor.com

Antonio Roncero

Director

Llevar ya más de tres décadas probando coches e informando sobre el mundo del motor es algo que considero una pasión, además de un trabajo. Y lo mejor está por llegar, viendo los desafíos a los que se enfrenta la industria del automóvil y la velocidad a la que es capaz de adaptarse y superarlos. Seguimos aquí para contarlo.

aroncero@boosters.es roncero_antonio arfdamon

Ramiro Mansanet

Periodista especializado en motor y deporte del motor con más de 30 años de experiencia, probando coches y disfrutando de la carretera.

rmansanet@boosters.es RamiroMansanet ramiro_mansanet

Rafa Guitart

Entusiasta de la mecánica y del automovilismo, cuenta con más de 30 años de experiencia en la información especializada del motor. Ha trabajado en los diarios y revistas del sector más importantes de España y es miembro del jurado del Coche del Año en Europa (Car of the Year) desde 2012.

rguitart@boosters.es GuitartRafa rafa.guitart

Victor Alós Yus

Siempre me ha gustado la divulgación y la información, así que me introduje en este apasionante mundo para poder compartir mis pasiones con mis lectores. El motor siempre ha estado presente y ahora puedo ser parte de este apasionante mundo en el que nos movemos, al volante de los modelos más increíbles y, la más de las veces, los más prácticos.

victor.alos@gmail.com sepelaci

David Lopez

Puede sonar a tópico pero desde pequeño me apasionan los coches, como a piloto solamente llegan los elegidos mi manera de conectarme a este mundo más directamente han sido los blogs, algo que llevo haciendo desde 2009 y que ha servido para unir otra cosa que me encanta: escribir. Como solo de gasolina no se vive, mis otras pasiones son el snowboard, las motos y la música.

dalponfe@gmail.com espacionblanco espacionblanco

Mónica Redondo

Periodista por vocación y apasionada de todo lo que tenga cuatro ruedas desde que era pequeña. Me encantan los clásicos y la sensación que te producen cuando pisas el acelerador. Tengo la suerte de poder disfrutar de mi pasión mientras trabajo. ¿Arrancamos?

monica.redondodominguez@gmail.com MonicaRedondoD moniica.redondo