28 agosto 2014 Gama / versiones

Volvo-XC90-14

Volvo Cars lanza una edición limitada FirstEdition de su nuevo Volvo XC90, cuya presentación se ha realizado hoy en Estocolmo. Los 1927 vehículos numerados individualmente conmemoran el año en el que se fundó Volvo y, por primera vez en la historia, solo se podrán adquirir a través de su web a partir del día 3 de septiembre, a las 16:00 horas.

Los vehículos FirstEdition, que llevan placas antideslizantes con numeración exclusiva y un emblema característico en el portón trasero, se pueden equipar con un motor diésel o gasolina de alto rendimiento de la nueva serie de motores Drive-E de cuatro cilindros de Volvo Cars.

También esta constituido por una tracción a las cuatro ruedas T6 con supercompresor y turbocompresor. Una potencia de 320 CV y un par máximo de 400 Nm, mientras que el motor diésel D5 con doble turbo tiene una potencia de 225 CV y un par de 470 Nm. Los motores se combinan con una transmisión automática de 8 velocidades.

Además, la suspensión neumática controlada electrónicamente permite elegir entre cinco modos, incluido uno en el que el conductor puede adaptar la configuración a su gusto personal.

Volvo-XC90-11

Respecto a su exterior esta compuesto por una pintura en negro Onyx y las llantas de 21″ y 8 radios, combinandose con un interior equipado con asientos de cuero en ámbar, salpicadero en cuero gris oscuro e inserciones de madera nogal.

Sus asientos delanteros con regulación eléctrica están equipados con ventilación. Los asientos laterales de la segunda fila tienen calefacción y los dos asientos de la tercera fila incluyen regulación eléctrica.

Por otro lado, una pantalla táctil tipo tablet es el núcleo del nuevo sistema de control del interior del vehículo, sin apenas botones, con el que los conductores pueden controlar su vehículo y acceder a diversos productos y servicios disponibles en Internet como el equipo de sonido de Bowers&Wilkins que incluye un amplificador de clase D y 1400 vatios, 19 altavoces.

Su pack de seguridad incluye dos tecnologías de seguridad: un sistema de protección en caso de salida de la calzada y una función de frenado automático en intersecciones. Incluyéndose también todas las funciones de frenado automático de Volvo Cars (City Safety), que protegen no solo a los vehículos, sino también a los ciclistas o peatones que circulen delante del vehículo, tanto de día como de noche.

Fuente | Volvo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *