Piaggio promociona su XEvo 125 para este verano

Gloria     25 julio 2008     1 min.
Piaggio promociona su XEvo 125 para este verano

La marca Piaggio quiere que los usuarios puedan disfrutar de la magnífica XEvo 125 a un precio más reducido durante estas vacaciones, por ello ha ampliado la campaña promocional hasta el próximo 30 de septiembre para que no pierdas la oportunidad de conducir esta gran scooter a un precio más económico. Al precio de 3.399€ […]

La marca Piaggio quiere que los usuarios puedan disfrutar de la magnífica XEvo 125 a un precio más reducido durante estas vacaciones, por ello ha ampliado la campaña promocional hasta el próximo 30 de septiembre para que no pierdas la oportunidad de conducir esta gran scooter a un precio más económico.

Al precio de 3.399€ tendrás una Piaggio de diseño moderno y con muchas virtudes que han hecho de esta máquina una de las mejores de su sector de mercado, así que no te lo pienses y llevate esta moto tan fiable y con propulsor de la familia Leader que ofrece un rendimiento sin precedentes.

El XEvo ha sido una de las superventas en su categoría, gracias a su aspecto y a su fiabilidad, a parte de su comportamiento dinámico y sus posibilidades de uso en cualquier momento.

Por eso no desaproveches esta oportunidad y lánzate a por tu XEvo 125cc de Piaggio.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario