15 abril 2016 Berlinas

Alfa-Romeo-Giulia-8
Las tecnologías avanzan mucho, sobre todo en lo que respecta a la promoción. Los vídeos son muy agradecidos para mostrar las cosas que se quieren viralizar, así que es una de las herramientas que más novedades experimentan. Una de ellas es la posibilidad de crear vídeos que recogen la imagen en 360º, algo que permite ver todo lo que sucede alrededor de la cámara, sin que quede ni un solo rincón por mostrar.

Es la técnica que ha utilizado Alfa Romeo para mostrarnos qué se siente al conducir un Giulia Quadrifoglio Verde, el tope de gama que ofrece 510 CV. Esta potencia está ofrecida por un bloque V6 de 3.0 litros, que transmite la fuerza producida a través de una caja de cambios manual de seis velocidades.

Tres vídeos para ver la hazaña de este imponente modelo

Esta combinación ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, algo que se puede percibir en los vídeos que vas a ver a continuación. El escenario de la prueba es el circuito de Nürburgring, en el que ha conseguido dar una vuelta en 7:39.0, superando en 13 segundos al BMW M2, que consiguió un registro de 7:52.

Los vídeos nos muestran qué pasa en la cabina, acompañando al conductor. Desde la cabina, podemos ver todo lo que ocurre a su alrededor. El segundo nos sitúa fuera del coche, en la cámara colocada en el capó del coche, mientras que el tercer y último vídeo nos muestra cómo se ven las cosas desde el techo del coche.

Con esta perspectiva se puede ver el desarrollo del recorrido del Giulia Quadrifoglio Verde y nos deja ver con detalle lo que pasa mientras el coche evoluciona, sin quedarse en lo que hay delante del coche, mostrando como el coche deja atrás la pista y afronta cada una de las curvas del Infierno Verde.

La mejor manera de verlo es utilizando las gafas de Realidad Virtual, aunque se trate de los visores de cartón que son más fáciles de conseguir. ¿Qué te parecen estos tres impresionantes vídeos?

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *