28 enero 2010 Compactos, Curiosidades, Fotos, Industria

Alfa_Romeo_MiTo_por_Maserati

Maserati ha escogido un exclusivo Alfa Romeo MiTo como vehículo de sustitución de todos sus modelos. Esta versión se conocerá con el nombre de Alfa MiTo for Maserati y unicamente estará disponible en los talleres y concesionarios oficiales de la marca del “tridente”.

Como nos podemos imaginar esta versión del MiTo está a la altura de la exigencias más exclusivas de los clientes de Maserati tanto en mecánica como en su equipamiento. Contando así con el motor 1.4 MultiAir Turbogasolina capaz de dar una potencia de 170 CV.

Este especial coche se distingue en su exterior por el color Azul Océano Maserati, tan característico en otros modelos de la marca, como por sus llantas de 18” pulgadas, spoiler y paragolpes posterior deportivos. Además incorporará la Dynamic Suspensión de serie, un sistema de control electrónico de los amortiguadores que permite variar su comportamiento dependiendo tanto de las condiciones de la carretera como de las exigencias del propio conductor.

Alfa_Romeo_MiTo_por_Maserati

En cuanto a su interior destaca sus asientos en Piel Frau, volante en piel con mandos de radio y teléfono, climatizador automático bi-zona, radio navegador con mapas de toda Europa y el sistema de voz Blue&Me con toma de USB y faros bixenon. También añade una pequeña placa Limited Edition sobre el climatizador y el reposapiés grabado en aluminio con el texto Alfa Romeo for Maserati. Por último señalar que unicamente se producirán 100 unidades de este exclusivo Alfa MiTo for Maserati

Fuente | Alfa Romeo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *