17 enero 2014 Compactos, Gama / versiones

alfa-giulietta-super

La filial española de Alfa Romeo ha comunicado que vuelve a estar disponible en nuestro país la edición limitada Super del Giulietta. Las buenas ventas cosechadas por la primera versión lanzada en 2012 han influido en esta decisión. En el caso de la edición actual, esta se basa en el acabado Progression y se puede encargar ya en los concesionarios españoles.

Los motores disponibles para el Giulietta Super son el 1.4 TB de 105 caballos de potencia y el 1.6 JTDM de idéntico caballaje, que supone un sobreprecio de 600 euros. Exteriormente se distingue por las carcasas de los retrovisores cromadas, las llantas de aleación de 16 pulgadas y los proyectores de luces con borde oscurecido.

En el habitáculo, la única diferencia reseñable es el color negro del techo, disponible en el Paquete Style que ya viene de serie. El acabado Progression añade al equipamiento el sistema UConnect Radio con puerto USB, salida auxiliar, Bluetooth y pantalla táctil, y el volante multifunción forrado en piel.

El Alfa Romeo Giulietta Super sale a la venta por 14.990 euros, incluyendo el plan de financiación y las ayudas del Plan PIVE. Esta tarifa se aplica, como se ha mencionado anteriormente, al motor 1.4 TB de gasolina. A diferencia del primer Super, por ahora el nuevo no se producirá en unidades limitadas y resulta bastante más económico.

Fuente | Alfa Romeo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *