2 septiembre 2010 Coupés, Deportivos, Fotos, Tuning

cl65-amg-9.jpg

Llamativo proyecto el que acaba de presentar el preparador Anderson Germany y que ha tomado como base nada menos que uno de los buques insignia de Mercedes como el CL65 AMG.

El proyecto, denominado como Anderson Black Edition Mercedes CL65 AMG, destaca en primer lugar el kit aerodinámico, desarrollado en exclusiva para este modelo en el que se presentan paragolpes totalmente nuevos de aspecto más agresivo, parrilla frontal renovada, difusor trasero casi de competición y llamativas llantas de aleación de 22 pulgadas.

cl65-amg-6.jpg

Como puedes ver, sobre todo en las fotos de la galería que bajo estas líneas, también se ha incorporado una nueva suspensión mucho más agresiva y dinámica así como un completo equipo de frenos destinado a detener este barco de altos vuelos.

Por último, si miramos bajo el capó de este enorme modelo encontraremos una completa reestructuración del V12 Bi-turbo con el que Anderson Germany ha conseguido elevar la potencia de esta bestia hasta unos para nada despreciables 670 caballos, todo gracias a modificaciones entre las que hay que destacar una nueva línea de escape así como la correspondiente reprogramación de la centralita.

Vía | WorldCarFans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *