28 octubre 2010 Todoterrenos / SUV, Tuning

2011-art-mercedes-benz-g-streetline-edition-sterling-front-angle-tilt.jpg

ART vuelve a la carga con una preparación que han decidido bautizar como ART Mercedes-Benz G Streetline Edition Sterling y que, como puedes ver y su nuevo nombre indica está basada en uno de los modelos míticos de la marca de la estrella, el Mercedes Clase G

Ahora bien, quizás antes de presentar este horror con ruedas quizás deberían haberse parado a pensar en por qué Mercedes no se decide a renovar totalmente este modelo, quizás porque actualizar carrocería de un modelo clavado en la mente de todos no es nada fácil y antes de presentar algo parecido al Clase G Streetline Edition Sterling de ART quizás prefieran quedarse quietos.

2011-art-mercedes-benz-g-streetline-edition-sterling-rear-angle.jpg

Lo primero donde ART se ha equivocado quizás sea en instalar unas enormes llantas de 22 pulgadas en un todoterreno como es el Clase G ya que si por algo sigue en el mercado tras tres décadas quizás sea por sus capacidades en terrenos abruptos algo que seguro con estas llantas su propietario no podrá ni comprobar.

En cuanto a retoques estéticos, como puedes ver, por ejemplo se ha instalado una nueva calandra donde en vez del logotipo Mercedes ahora se aloja el de ART, seis faros antiniebla así como abundantes luces diurnas de tipo LED, todo instalado sobre unos enormes faldones al más puro estilo “cani” pero mucho más caros.

2011-art-mercedes-benz-g-streetline-edition-sterling-dashboard.jpg

La verdad, poco o nada se salva de este modelo. Muchas son las veces que alabamos ciertas proyectos pero en este caso ART “se ha caído con todo el equipo” ya que ni la preparación exterior ni el cuero negro y verde interior tienen cabida en un modelo como este.

Vía | serious wheels


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *