2 enero 2012 Deportivos, Fotos

Vaya, estos chicos de Aston Martin no dejan de sorprendernos con el grado de meticulosidad empleado para construír sus increíbles vehículos. Si nos asombrábamos de la manera detallada en que construyen el Aston Martin Cygnet, espérate a ver fotos de todo el proceso de construcción del One-77.

Lo primero que llama la atención es la exagerada limpieza del entorno. El One-77 se construye en un sitio en el que se podría comer perfectamente usando el piso como plato. Pero además está el grado de detalle usado en fabricar estos deportivos de ensueño, que valen cada euro de lo que se paga por ellos.

Cada estación de trabajo se moviliza individualmente, de acuerdo a como el One-77 va cobrando forma y vida. Mientras un empleado se encarga de ensamblar todo lo eléctrico, otros se ocupan del motor y otros más se ocupan de los detalles de acabados. Mientras se cose la tapicería y se van ensamblando los asientos, alguien más se encarga de armar el salpicadero y otro prepara algún otro componente, hasta llegar al final en el que alguien coloca el logo de la legendaria marca británica.

En la galería a continuación tienes una semblanza de todo esto y algunas fotos, que merecen ser fondos de pantalla. Sencillamente digno de verse.

Vía | Jalopnik


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *