19 febrero 2013 Berlinas, Fotos, Salón de Ginebra

Bentley Continental Flying Spur (8)

A falta de un día para el lanzamiento oficial del Bentley Continental Flying Spur, se han filtrado las primeras imágenes tanto del exterior como del interior de la berlina de lujo inglesa. La versión 2013 de este sedán será presentado al público oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra tras darse a conocer en Internet el 20 de Febrero.

El sedán, al igual que en anteriores generaciones, toma la base del Continental GT, por lo que las similitudes, principalmente en el exterior, respecto al Coupé son más que notables. Comparándolo con el modelo que actualmente se encuentra a la venta, el Flying Spur 2013 ha recibido pequeñas modificaciones en la parte delantera y en el interior del habitáculo.

Bentley Continental Flying Spur (9)

Las mayores novedades de este Bentley se concentran en la parte trasera del vehículo, donde los grupos ópticos se encuentran en posición horizontal sobre un maletero más elegante y sobrio. La línea del techo y las puertas se han visto actualizadas.

En general, el sedán adopta una silueta más deportiva acompañado de un interior mejor terminado, así como tecnología moderna donde se incluye un nuevo sistema de infoentretenimiento.

Bentley Continental Flying Spur (3)

A falta de confirmación oficial por parte de la propia marca, los últimos rumores apuntan a que habrá disponible dos motores diferentes. La variante de acceso contaría con un V8 de 4.0 litros de cubicaje capaz de entregar 510CV de potencia, mientras que el tope de gama seguiría siendo el W12 de 6.0 litros de cilindrada que desarrollaría para la ocasión hasta 625CV en la variante Speed.

Todos ellos vendrán acompañados de una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total permantente.

Mañana contaremos con toda la información relacionada con el Bentley Continental Flying Spur.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2013
  2. Bentley Flying Spur: todos los detalles e imágenes 20 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *