26 octubre 2010 Berlinas, Fotos, Tuning

Clase_S_Brabus

El conocido preparador Brabus vuelve a las andadas, ahora con el Mercedes Clase S equipándole el motor SV12 R Biturbo 800. El buque insignia de la marca alemana no es el primero en recibir este motor, ya que lo pudimos ver en otros modelos como en el Clase E, así como en su variante coupé. El nuevo bloque V12 de 6.300 cc desarrolla 800 CV de potencia, 50 CV más que la anterior versión gracias a sus dos turbos.

Es preciso destacar que el motor se encuentra ‘capado’ en par y velocidad máxima, algo que entra dentro de lo razonable, dudo mucho que a nadie le parezca poco ir a 350 Km/h…En relación a las prestaciones de esta versión, consigue en 3,9 segundos poner a este Clase S a 100 Km/h desde parado, mientras que para alcanzar los 200 Km/h necesita 6,4 segundos más.

En lo que respecta a mejoras destaca una nueva suspensión, rebajada y acorde a las necesidades de conducción, además de algún retoque estético como los nuevos diodos LED equipados en esta ocasión. Por último, destacar los elementos de alta tecnología, facilitados por la conocida empresa Apple, que incluye en el interior que hacen de esta nueva versión del Clase S una auténtica oficina rodante.

Vía autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *