29 mayo 2011 Curiosidades, Vídeos

cadillac_rampa

Estos días el Presidente de los Estados Unidos de América estuvo de visita por Irlanda, pero el protagonista sin duda fue su coche, la conocida limusina Cadillac que lleva un extraordinario blindaje para proteger al presidente de casi cualquier ataque quedó atrancada en la rampa de la Embajada de los Estados Unidos en Dublín.

El vídeo salió en varios informativos a nivel nacional y sigue levantando mucho polvo en internet, puesto que uno de los coches más seguros a nivel mundial no pudo pasar un desnivel pronunciado al salir de la embajada. Pero lo curioso es que según otro vídeo, parece que ha sido culpa de la suspensión delantera que se quedó en el acto, más que del desnivel de la salida.

Viéndolo de cerca se aprecia bien como la suspensión delantera parece que parte al pasar por el susodicho desnivel. Sea como fuere, la imagen del Cadillac de Obama detenido por un desnivel ha sido la protagonista indiscutible de la visita del presidente a Irlanda. También hay que añadir que, los escoltas no tardan ni un minuto en intentar tapar el espectáculo atravesando sus coches e incluso un minibús en medio.

Os dejamos el vídeo entero donde el BMW Serie 7 que sale primero ya tiene problemas con los bajos, todo un preludio de lo que pasaría en unos minutos con la limusina presidencial.

Vía | Motorpasion.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *