20 septiembre 2011 Berlinas, Tuning

Carlsson está de vuelta y curiosamente con mercados como el chino muy en mente, digo esto ya que, según ha comunicado Carlsson su CS 60 Royale, un proyecto basado en el Mercedes S600, una de las joyas más admiradas en una China deseosa de vehículos alemanes importados.

Concretamente lo que tienes hoy ante ti es un nuevo proyecto en el que se han buscado no solo mejoras a nivel estético o en cuanto a calidad y lujo interior. Gracias a esto tenemos un enorme V12 de doble turbo al que, gracias a la instalación de una nueva centralita y escape deportivo, se ha conseguido elevar su potencia hasta los 600 caballos.

Gracias a este aumento de potencia y a un par máximo de “tan sólo 1.024 Nm se ha conseguido que este peculiar S600 sea capaz, entre otras cosas, de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.3 segundos o alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente a 320 km/h.

Por otro lado, y algo muy común en Carlsson es la instalación de un nuevo kit de carrocería, en este caso bautizado como RS y que está compuesto por un nuevo spoiler delantero, faldones laterales, spoiler para el portón trasero, faldón trasero, difusor posterior, tubos de escape ovalados…

Un kit aerodinámico más que interesante que ofrece una cara mucho más agresiva y sobre todo deportiva a un modelo creado, en principio, para ofrecer una imagen sobria y elegante de su propietario. Como guinda al pastel destacar las llantas de aleación de 20 pulgadas o las nuevas luces LED diurnas situadas junto a los antinieblas dobles

Una vez más, el interior ha vuelto a ser decorado gracias a un catálogo lleno de curiosidades como un tapizado en cuero de la mejor calidad, umbrales para las puertas iluminados en color azul, una placa en la consola central con su número de edición limitada y la firma de Mark Schuster (presidente de Carlsson)… todo un compendio de mejoras que pueden ser instaladas a tu antojo y gusto, siempre dependiendo de lo que quieras o puedas gastar

Vía | germancarscene


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2011
  2. Carlsson CK63 RS 26 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *