24 abril 2009 Berlinas, Curiosidades, Eventos, Fotos, Industria

Changfeng_Acumen_Sedán

Seguimos con el Salón de Shangai 2009 y por desgracia seguimos hablando de las marcas chinas y su inspiración muy europea. En este caso el modelo es el Changfeng Acumen Sedán, que misteriosamente el frontal y el lateral recuerda a un vehículo muy europeo.

El aire del frontal con Volvo es innegable, después en la parte trasera el diseño cambia algo. La verdad es que es precoupante la poca protección de la propiedad intelectual o del diseño industrial que existe en China, porque las copias son algo del día a día. Más fotos después del salto.

Changfeng_Acumen_Sedán

Esperaremos a ver como se ha tomado Volvo la inspiración de Changfeng en su diseño, y no sería de estrañar que se tomaran medidas legales al respecto, como contábamos hace unas horas con el caso de Rolls- Royce y Geely. Sin duda este Salón de Shangai 2009 está dando lo mejor inspiraciones de algunas marcas.

Vía | Autoblog en español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Ruben Trujeque M

    Cuando estará a la venta Acumen aqui en México favor de mandar características del Auto o donde dirigirme de Distribuidor para Precios También que días serán Expo Salon Shanghai Gracias por su atención.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *