31 julio 2010 Todoterrenos / SUV

chrysler_grand-cherokee-2011_planes_imagen_revision

Según los recientes reportes de la red, la línea completa de la marca norteamericana gozará de una revisión importante porque la compañía ha empezado a ser protagonista a nivel global, por lo tanto necesita introducir nuevos modelos y tomar prestada tecnología de su nueva empresa matriz.

Uno de los primeros coches que se encuentran disponibles en el mercado con el nuevo planteamiento de Jeep es el Grand Cherokee, sin embargo se espera que durante el último trimestre del año una nueva versión del Wrangler sea presentada en sociedad, además debería estar equipado con el motor Pentastar de 290 CV.

También se menciona que el Compass y el Patriot disfrutarán de revisiones menores que les permitirán mantenerse frescos hasta que un nuevo modelo los sustituya el 2013. Se supone que el futuro SUV se basará en la plataforma Compact Wide utilizada por Fiat en varios de sus coches, como el reciente Giulietta.

Otro vehículo que probablemente reciba un pequeño lavado de cara será el Liberty, aunque su introducción en el mercado se realizará en algún momento del 2012. Me olvidaba mencionar que Chrysler podría volver a fabricar pick-up sólo para Estados Unidos.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *