20 noviembre 2015 Compactos

C3_Aircross_a
Cada mercado del mundo tiene unas características específicas, así que los fabricantes, aparte de los modelos que distribuye por todo el mundo adaptándolos a sus características, lanzan también algún modelo que solo se puede encontrar en los concesionarios de ese lugar. Lo último que hemos conocido para el mercado de América Latina es el Citroën C3 Aircross.

Esta versión del Citroën C3 se ha diseñado pensado en los compradores de Brasil, un país que resulta ser el más importante para la marca en el subcontinente americano. De hecho, aunque parece ser que las ventas de coches en el país ha caído durante el primer semestre de 2015, Citroën apuesta con este modelo en Brasil para remontar sus resultados.

C3_Aircross
El Citroën C3 Aircross ha sido muy bien acogido en Sudamérica, donde se está fabricando desde el año 2010. Esta nueva generación del modelo llega tras el lanzamiento del Citroën C4 Picasso y ha sido adecuado a los gustos y necesidades de los braseal, lo que ya garantiza la plena adaptación del modelo al mercado local.

Las capacidades todocamino del Citroën C3 Aircross permiten que este modelo tenga una buena acogida en los mercados en los que está presente, con una presencia remarcable. Se han fabricado 110.000 unidades durante estos últimos cinco años, que han llegado hasta otros tantos usuarios.

La nueva versión refleja el estilo de diseño que Citroën está llevando a sus modelos, con especial atención a las defensas delanteras y posteriores, la forma de los pasos de rueda y en la tecnología que equipa en cabina, encabezada por la pantalla táctil de siete pulgadas que da acceso al sistema de navegación y al entretenimiento. También está bien servido en lo que respecta a las ayudas a la conducción.

Fuente | Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *