24 junio 2009 Compactos, Fotos / Vídeos espía

Durante todo este tiempo hemos tenido pocas noticias del nuevo Citroën C3, pero desde hace unas semanas la información está saliendo a la luz y primero fue la recreación que pudimos ver (que era muy fiel al mdelo final) y las fotos espía que ya nos adelantaban algunos rasgos del modelo.

Pero hoy ya traemos las primeras imágenes al desnudo de la segunda generacion del Citroën C3, que Autoplus.fr ha conseguido. En las imágenes podemos ver detalles de la parte trasera e incluso detalles del interior que guardará una estrecha relación con el DS Inside.

De echo, la plataforma de ambos modelos era la misma y según parece el interior tomará unas formas muy similares (como podemos ver en la imágen) a las del DS Inside. Seguro que en poco tiempo tendremos alguna imágen más del compacto de Citroën, que será desvelado de forma oficial en el Salón de Frankfurt que se celebrará el mes de septiembre. La duda sobre si existirá una versión del C3 Pluriel persiste y aun tardaremos tiempo en saber algo más al respecto.

Foto | Autoplus.fr


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Citroën C3: más fotos y detalles 25 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *