12 diciembre 2011 Curiosidades, Tuning

En China y en Rusia se llevan la palma a la hora del tuning de entre casa pero hay que reconocer que la mayoría de estas creaciones que os hemos mostrado de vez en cuando, pecan de todo menos de ser estilizadas. Y creo que muchos estarán de acuerdo o no, pero este Citroën Fukang es realmente feo, pero algo bonito a la vez.

Me explico: entre los kilos de plástico que rodean a este Citroën podemos sacar en limpio que si lo vemos desde atrás está realmente muy bien; en cambio, si comenzamos a darle la vuelta al coche nuestras ilusiones se vienen abajo cuando nos vamos acercando al exageradísimo frente y ni hablar del exéntrico carenado de las ruedas.

Ahora bien, si el propietario de este pobre Fukang (el Citroën ZX para China) quería darle un aire a manga lo ha logrado. Y creo que me tragaré mis palabras si estamos en presencia de un coche para una película, información que no está disponible ya que no hay datos que lo corroboren y que nos den más pistas del por qué de esto.

El trabajo está bien terminado, sin bordes que sean más altos que otros. Pero el problema es que ya sabéis qué opino del tontuning, así que nos quedaremos con una opinión dividida: muy bien la zaga, horrible el frente. ¿Qué opinas tú?

Vía | CarBuzz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *