3 junio 2009 Cabrios, Curiosidades, Industria, Tecnología

Mini_Cabrio

Las nuevas tecnologías están presentes en todos los ámbitos y el uso de teléfono móvil está llegando a los ámbitos de uso de un ordenador, y hemos pasado de consultar el correo desde el móvil a poder configurar y comprar un Mini Cabrio.

Sorprendente la idea de Mini, que ofrece a través del teléfono móvil un “MINI Concesionario”. El usuario puede acceder desde su móvil al portal www.minicabrio.mobi y una vez dentro configurar su coche eligiendo el modelo, el color, la pintura y hasta el tipo de llantas. Una vez que ha sido configurado nuestro Mini Cabrio ideal, puede ver el precio final del vehículo y, tras dejar sus datos, hacer el pago de reserva a través del teléfono en 18 bancos diferentes.

El usuario puede dejar una señal desde los 1.000 euros hasta el importe total del Mini Cabrio. Una vez pagado el usuario recibe un mensage multimedia con la foto del Mini Cabrio comprado y un código para recogerlo en el concesionario que haya elegido. Además, para promocionar este nuevo servicio, las primeras unidades matriculadas del Mini Cabrio en España serán de compras a través del móvil.

Además para todos aquellos usuarios que entren al portal y se registren, Mini hará un sorteo por el que pueden conseguir un Mini Cabrio a mitad de precio.

Fuente | BMW Group


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Compra un Mini Cabrio desde tu móvil : Coches y Motor 4 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *