15 junio 2008 Eventos, Fotos, Motos

Harley Davidson Vigo 1

Con motivo de la celebración del Galiexpo Motor Show ’08, tuvo lugar en la tarde de ayer una concentración de motos custom -organizada y en su mayoría compuesta por Harley Davidson- en una céntrica calle de Vigo.

La peatonal Calle del Príncipe, para ser más concretos, acogió sobre su pavimento más de un centenar de este tipo de motocicletas venidas en su mayoría de distintos puntos de Galicia y otras regiones del norte peninsular.

Harley Davidson Vigo 2

Agrupadas en batería, allí se pudieron ver la práctica totalidad de modelos Harley Davidson reluciendo sus cromados bajo los rayos del sol; pero como antes decía, no estuvieron solas. Por allí se dejaron también caer en menor número Suzuki Intruder, Yamaha o Honda Custom por citar algunas de ellas.

Sea lo que fuere, allí sólo se podía respirar ambiente americano, y acelerones al compás de las miradas atónitas de los viandantes al ver semejante reunión de moteros. Tras una hora aproximadamente, partirían hacia el recinto ferial IFEVI para asistir al -como decía- Galiexpo Motor Show ’08; pero el tiempo que allí estuvieron fue suficiente como para inmortalizarlas todas.

Para más, os aconsejo que le echéis un ojo a la galería fotográfica que viene a continuación.

Actualización: no lo había añadido antes por desconocerlo. Dicha concentración recibe el nombre de I Noroeste Custom Biker & Rock Festival. Disculpadme por el grosso desliz.

Fotos | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Galiexpo Motor Show 2008 17 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *